Entretenimiento

"No le pega ni a una piñata rota": fans reaccionan a la próxima pelea callejera de Bad Bunny

"El Conejo Malo" tomó un bate entre sus manos y retó al luchador puertorriqueño Damian Priest.

Compartir:
En redes se burlan de Bad Bunny , Twitter
En redes se burlan de Bad Bunny / FUENTE: Twitter

Del escenario al ring. La cuenta regresiva para ver la próxima faceta de Bad Bunny mantiene en vilo a los seguidores aún sorprendidos con la nueva aventura del cantante.

Todo se trata de una pelea callejera que el reguetonero protagonizará contra el luchador profesional Damian Priest, con quien coincidió en la reciente Wrestlemania 37 donde además intervino Rey Mysterio.

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán, Instagram
¿Se copió de Yailin? Anuel AA posa con uñas de sus pies pintadas y le llueven las burlas: "Esos dedos de conuco"

El reguetonero presumió su pedicure en las redes sociales para promocionar su nueva línea de zapatillas.

Con su improvisado inglés y mascando chicle, el intérprete de Ojitos bonitos tomó un bate entre sus manos y golpeó una de las mesas mientras fulminaba con su mirada al luchador fortachón. "En mi casa, Puerto Rico... a ver si eres hombre de verdad", gritaba el artista.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos esperando que el cantante salga vencido en la pelea. "Este no le pega ni a una piñata rota invitando a una pelea callejera no te digo yo", "Queriendo hacer cosas de hombres.. No va con él!!", "Tu no estas pa’ eso, te van a dar como pandereta de culto".

Otros seguidores parecieron alegrarse con esta nueva faceta de Bad Bunny. "De todo me alegra que su carrera de cantante puede que termine... gracias Dios por poder cuidar nuestros oídos.. qué felicidad", comentaron con ironía.

¿Romance o marketing?

Las nuevas imágenes de Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner en el popular Festival Coachella siguen en boca de todos. Los dos famosos protagonizan rumores de romance pero los fans destacaron "la poca química" que tienen y lo demostraron en su reciente encuentro.

En el video filtrado en las redes sociales, se vio al puertorriqueño con su rostro cubierto y siguiendo la música con algunos pasos, mientras que la menor del clan Kardashian estuvo más distanciada y moviéndose con gestos de "aburrimiento".

Los seguidores insistieron en que Bad Bunny solo "busca 5 minutos de fama" también que el supuesto romance entre los dos famosas solo es una estrategia de publicidad. Otros se burlaron del Conejo Malo quien "parece más el guardaespaldas que el novio" de Kendall.

Las claves

  • Bad Bunny retó al luchador a una pelea callejera en su natal Puerto Rico este próximo 6 de mayo.
  • El reguetonero recibió burlas por esta nueva faceta sobre el ring de lucha libre.
Piqué reaccionó al anuncio del nuevo tema de Shakira con un tuit, Instagram
Piqué luce incómodo con su ropa playera y los "haters" no lo perdonan: "El traje de baño del hijo"

El exfutbolista llamó la atención por su ropa playera ajustada mientras disfruta de unos días de playa junto a Clara Chía.

Artículos Relacionados