Entretenimiento

“Me pidió disculpas”: Carla Ballero cuenta cómo se puso en la buena con Repenning

El conductor de Tu Día se le acercó para disculparse por el imprudente comentario que lanzó en su contra en el matinal de Canal 13.

Carla Ballero y José Luis Repenning / Instagram

La bailarina Carla Ballero finalmente dio por superado el impasse que enfrentó con el animador del matinal de Canal 13, José Luis Repenning, luego de que este lanzara en los últimos días un desubicado comentario en su contra, del cual se arrepintió apenas lo dijo.

Todo surgió cuando, a mitad de la semana pasada en el espacio Tu Día, en Canal 13, los conductores estaban recordando antiguos episodios de la farándula nacional. En medio de eso, Nacho Gutiérrez mencionó a Felipe Camiroaga, Carla Ballero e incluso a la bailarina "Porotito Verde", quien de acuerdo a lo dicho por los conductores, habría tenido un romance con el fallecido rostro de TVN.

left

Tras ello, José Luis Repenning comentó al aire "O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja", frase que dejó a todos sorprendidos.

Tras decirlo, Repenning se mostró arrepentido e inmediatamente ofreció sus disculpas al aire, pero la historia no terminó ahí. Luego de eso, la propia Carla Ballero comentó que "Cuando se comentó lo del Repe justo lo estaba viendo. Estaban hablando de Felipe, con mucho cariño. Pero de ahí me fui y en la noche en mi Instagram vi una foto mía", indicó.

Ballero añadió que "la verdad me dio risa. No me la tomé a pecho. Al otro día mis hijas me lo comentaron y ahí me hizo sentido lo que dijo de ‘pasar por caja’. No se debe hablar así en televisión. Llegamos a mucha gente. Fue muy feo", aseguró.

Las disculpas de Repenning

Además de ofrecer sus disculpas al aire luego de haber lanzado la polémica frase, José Luis Repenning tomó la decisión de disculparse personalmente con Carla Ballero.

La propia bailarina dio a conocer el paso que dio el conductor del matinal, explicando que le ofreció disculpas a través de mensajería interna por redes sociales.

"Repe me escribió a mi Instagram y me pidió disculpas. Así que todo muy bien", dijo la bailarina, dando por finalizado el polémico episodio.

Las claves

  • La bailarina Carla Ballero contó que José Luis Repenning le escribió por Instagram para ofrecer disculpas por el comentario que hizo al aire en su contra.
  • El conductor de Tu Día dijo que Carla Ballero "también pasó por caja" insinuando una relación con Felipe Camiroaga.
Tags

Lo Último