Entretenimiento

La millonaria lista de autos que Shakira dejó en Barcelona: no hay un Ferrari ni un Twingo

Los vehículos, según la prensa catalana, están retenidos por la deuda que mantiene la cantante colombiana con el fisco español, asunto que ya está en tribunales.

Compartir:
Shakira
Shakira. / FUENTE: Instagram

Hace ya casi un mes que Shakira está en Miami, donde rehace su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, tras su tormentosa separación con Gerard Piqué, relación que se truncó con la aparición de Clara Chía Martí, quien actualmente es la novia del catalán.

La mega estrella de la música quiso colocar un océano de distancia con su ex y todo lo tóxico que fue la separación para seguir criando a sus dos pequeños.

Shakira.
"Así somos": Shakira le echó en cara a Piqué el poder de los latinos con estos videos

La cantante hizo una de sus primeras apariciones en territorio estadounidense junto a varias celebridades de la industria musical.

14,5 millones de euros 

Pero la mudanza de la colombiana aún no termina. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la colección de autos de la estrella que permanecen en Barcelona y que la interprete de "Monotonía" no podría sacar por la deuda de 14,5 millones de euros que tiene con el fisco español, según asegura la prensa catalana.

El diario independentista catalán El Nacional aseguró que los vehículos de Shakira están "retenidos por la Justicia. No puede trasladarlos a Miami".

La publicación de la Ciudad Condal explicó: "14 millones y medio. Esta es la cifra de la factura para hacer el traslado de los coches. No nos hemos vuelto locos: es lo que presuntamente habría defraudado a Hacienda y por la cual se la juzgará en Barcelona a finales de año".

Todo parte con un descapotable 

La prensa española ha reportado en detalle los principales autos que componen la flota de la "Loba", la que está coronada por un Mercedes Benz SL550 descapotable con un motor V8 de 4,7 litros y una potencia de 449Cv. Un auto de un valor de 145.000 euros.

Después de esa joya viene un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé, un BMW X6, un Tesla Modelo S, dos Audi (A7 y Q7), Mercedes Benz SLK 250 y la conocida Volkswagen California, que la mega estrella usaba para sus jornadas de surf.

Ahora la duda es qué pasará con esta flota. Parece que todo se definirá en el juicio que iniciará el fisco español contra Shakira. La otra opción es que la colombiana pague los 14,5 millones de euros. Una cifra inalcanzable para cualquier persona, pero Shakira no es cualquiera. Su fortuna se estimaba en 300 millones de euros antes de ls crisis con Piqué, donde se cansó de facturar.

Las claves

  • Según la prensa española, Shakira tiene retenida su flota de vehículos en Barcelona, por la demanda del fisco español en su contra.
  • La mega estrella debería pagar 14,5 millones de euros para poder llevar sus autos a Miami, donde ya casi cumple un mes de estada.

Artículos Relacionados