Entretenimiento

Amanda Dudamel muestra rechazo al Miss Universo con este mensaje a las niñas

La virreina del certamen lanzó una fuerte advertencia.

Compartir:
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel se coronó como virreina del Miss Universo 2022. / FUENTE: Foto: Instagram

Amanda Dudamel se convirtió en uno de los rostros más bellos del mundo tras haber sido una de las grandes favoritas a coronarse como la reina del Miss Universo, sin embargo, quedó como virreina del certamen. Su puesto causó gran controversia pues muchos la veían como la gran ganadora y no ha R’Bonney Gabriel Nola, Miss Estados Unidos.

Tras los rumores de un posible fraude, la venezolana se ha encargado de enfocarse en su faceta como empresaria y los compromisos con la organización, aunque la modelo rechazó la propuesta de la dueña del certamen para participar en la gira de Tailandia.

Te recomendamos

Miss Universo tiene nueva corona: ¿cómo es y en cuánto está valorada?, Instagram
Miss Universo promueve el uso de la ropa de segunda mano para ayudar al planeta

RBonney Gabriel se sumó al Día Internacional de la Tierra con un mensaje ecologista.

Tras varios meses de la coronación, Amanda ha sorprendido con un mensaje que deja claro su postura frente al concurso, causando gran controversia.

Amanda Dudamel y su mensaje a las niñas que sueñan con ser Miss

Ser una Miss ha sido uno de los grandes sueños de distintas niñas, pese a las historias de sacrificios que hay entorno al mismo, tener la ilusión de ser la mujer más bella del mundo, ha atrapado a muchas.

Sin embargo, Dudamel se encargó de lanzar un poderoso mensaje a todas ellas, ahora que atravesó toda la experiencia de llegar al concurso más importante y estar a solo unos puntos de ser la Miss Universo.

Durante entrevista con el programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol TV sorprendió al pedirle a las aspirantes no participar en el concurso de belleza internacional.

La virreina aseguró que su participación causó un gran impacto en su vida y sobre todo en su rutina diaria pues ha quedado expuesta al mundo mediático y las opiniones que recibe a diario sobre su vida y apariencia.

Aunque está muy agradecida con todo el apoyo y cariño que ha recibido, al parecer hubiera preferido tener la paz que tenía antes de ser Miss, por lo que manifestó su preocupación por el bienestar de las niñas del mundo.

"Cuando se me acerca una niña le digo: ¡Tú no quieres ser Miss Universo! Quieres ser doctora o diseñadora", comentó que le aconseja a las pequeñas.

Amanda es hija del exfutbolista y actual director técnico Rafael Dudamel, de quien heredó su pasión y amor por su país.

Las claves

  • Amanda Dudamel mostró rechazo por el Miss Universo.
  • La virreina le aconseja a las niñas no querer ser Miss.

Te recomendamos

Andrea Meza, una de las más Miss Universo más elogiadas, Instagram
Ex Miss Universo desata polémica al revelar que "no le gustan los niños"

La modelo y presentadora se sinceró tras ser consultada sobre sus planes de maternidad.

Artículos Relacionados