Entretenimiento

“Qué poca abuela”: Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez por no darle las condolencias por muerte de su madre

Laactriz desmintió las declaraciones que su ex había realizado.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez llevan 30 años de enemistad.  / Foto: Instagram

El pasado 8 de marzo, Victoria Ruffo tuvo que enfrentar la muerte de su madre Guadalupe Moreno Herrera, quien se despidió de este mundo a sus 89 años, por lo que la actriz recibió cientos mensajes de amor y condolencias tras el amargo momento que atravesaba.

Sin embargo, el gran ausente volvió a ser Eugenio Derbez, su ex pareja y padre de su hijo, José Eduardo, tras la mala relación que mantienen desde hace 30 años tras separarse. El tiempo no ha logrado curar sus diferencias y la enemistad se mantiene.

Te recomendamos

Hace unas semanas el actor fue consultado sobre su pésame a Victoria, tras la muerte de su madre y él aseguró que no le dio el pésame pues no sabía como lo tomaría ella, pero lo hizo con un mensaje a través de su hijo, por lo que Ruffo fue consultada sobre el poco tacto de su ex.

Victoria Ruffo y su indignación por ausencia de Eugenio Derbez tras la muerte de su madre

Tras las palabras de Eugenio, la queen de las telenovelas salió a desmentirlo durante la alfombra roja por las 100 representaciones de la obra de teatro La Clase, en la que actúa su hijo, y aseguró que el mensaje del que habló nunca llegó

"No me dijo nada (Eugenio), yo hasta dije: ‘qué poca abuela’, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve", expresó.

Ante las palabras de Derbez quien aseguró que no quería ser imprudente ante el lamentable suceso, la mexicana fue tajante con el hombre que la habrpia engañado con una boda falsa.

"Pero si siempre ha sido imprudente, todavía hay muchas cosas que limpiar (entre nosotros), después de 30 años", afirmó entre risas.

Sin embargo, dejó claro que ha sanado su rencor al asegurar que estaría dispuesta a participar en su reality Viajando con los Derbez.

"Si me invitan yo sí voy de viaje con los Derbez... a Dubái, vámonos, en la cuarta, quinta, sexta temporada, en la que quieran yo voy", afirmó.

Las claves

  • Victoria Ruffo aseguró que Eugenio Derbez no le dio las condolencias por la muerte de su madre.
  • La actriz esta dispuesta a viajar con los Derbez y dejar a un lado su enemistad con el padre de su hijo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último