Entretenimiento

“Así somos”: Shakira le echó en cara a Piqué el poder de los latinos con estos videos

La cantante hizo una de sus primeras apariciones en territorio estadounidense junto a varias celebridades de la industria musical.

Shakira. / Instagram

Shakira ya inició una nueva vida, no solo está más que instalada en Miami, ahora se suma a los eventos más sonados de la ciudad, como fue el caso de Entre Mar y Palmerasel concierto de Juan Luis Guerra en el que pudo gozar del merengue y la bachata en primera fila.

Durante su paso por el FLA Live Arena la cantante pudo encontrarse con entrañables amigos que se mostraron felices de verla nuevamente por tierras estadounidenses, como fue el caso de Lili Estefan, quien la abrazó durante varios segundos y por último conoció a Milan.

@susanitatieneun8aton

Shakira se encuentra con Juan Luis Guerra y Lili Estefan en el backstage previo al concierto del cantante en Lauderdale Florida de esta noche como parte de su Tour Entre Mar y Palmeras por E.U ,la cantante iba acompañada de uno de sus hijos y también pudo saludar al productor Emilio Estefan . #shakira #juanluisguerra #liliestefan

♬ sonido original - Susanita tiene un 🐭

Sin embargo, no fue la única, posteriormente se lució junto a Manuel Turizo y Prince Royce, artistas con los que ya ha podido unirse musicalmente. "Qué lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce", escribió la cantante en sus redes.

Recomendados

Cabe destacar que días antes se dejó ver junto a Emilio Estefan, quien le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales: "Shak sabes que te queremos, que estamos muy orgullosos de ti y que aquí tienes tú familia para cuidarte y apoyarte".

Entre familia

Ver los múltiples reencuentros que ha tenido Shakira ha conmovido a sus fanáticos, pues consideran que desde hacía tiempo la intérprete no estaba rodeada de tanta gente que la respeta y la quiere. Adicionalmente su gran sonrisa comprobó lo bien que se siente en su nueva vida.

"Le cambió hasta la cara a Shakira se ve radiante su cara iluminada ella necesitaba este cambió", "Nadie la va a querer más que su propia gente Latinoamérica", "Está en su mundo con sus latinos", "Me llena de felicidad el corazón ver su carita y sus ojitos de felicidad", comentaron.

Por otro lado, hay quienes aseguran que los numerosos videos de la cantante en Miami han sido una cachetada para Piqué por la gran bienvenida y apoyo que ha recibido de su círculo social latino; uno al que él ha apuntado con fuertes comentarios.

"Así somos los latinos", "¿Entenderá Piqué estas demostraciones de cariños?", "Que soporte Gerard", "La calidez que Piqué nunca más va a tener", comentaron en redes.

Las claves

  • Shakira se mostró feliz con su nueva vida y rodeada de entrañables amigos.
  • La cantante se reencontró con Juan Luis Guerra, Emilio Estefan, Lili Estefan, Manuel Turizo, Prince Royce, entre otros.
  • En los videos Shakira se ve feliz y deslumbrante, y en redes consideran que es una cachetada para Piqué verla contenida por su círculo social latino.
Tags

Lo Último