Entretenimiento

Yailin La más viral calla los rumores sobre su voz: así canta “sin playback ni autotune”

La dominicana fue señalada por “comprar” la voz de la rapera Melymel para su nuevo tema “Solo tú y yo” pero esta fue su reacción.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / Instagram
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción Instagram

Yailin La más viral no solo está en boca de todos por su ruptura con el reguetonero Anuel AA. La influencer ahora se toma en serio su faceta como cantante y promociona el tema Solo tú y yo junto al rapero Shadow Blow.

PUBLICIDAD

Pero la influencer no escapa a la polémica y fue señalada por quienes dudan de su "talento". Así fue que los "haters" la apalearon por supuestamente "comprar" la voz a la rapera y también dominicana Melymel,  al mismo tiempo que la retaron a cantar en vivo y desaparecer las dudas.

Yailin, quien acaba de convertirse en madre, no tardó en reaccionar, y para demostrar que tiene voz, apareció en las redes sociales cantando a capella el nuevo sencillo que ya suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Recomendados

En el video compartido en la plataforma TikTok, Yailin apareció cantando el tema junto al también dominicano Shadow Blow demostrando que efectivamente se trata de su misma voz.

"Ahí esta la voz para quien dijo que era Melymel", "Le queda muy bien este estilo de canción, Suerte", "Es una mujer fuerte a pesar de tanto hate ella sigue adelante, te admiro Yailin", "Yailin y Shadow hacen una linda pareja", se leyó entre las reacciones.

En el ojo del huracán

Anuel AA fue uno de los primeros en reaccionar al tema de Yailin La más viral, en un gesto de apoyo. Otros artistas también la elogiaron pero los rumores sobre la "compra" de la voz no pararon hasta que opinó una de las involucradas.

La rapera Melymel encaró los comentarios y con un video con su propia voz echo por tierra quiso poner "fin al tema". 

"los críticos de música (incluyéndome) sugieren que mi metal de voz es muy NASAL, igual que Nelly Furtado, Shakira, Eros Ramazzotti, entre otros. Esta es la magia de practicar y dominar tonos que favorecen a tu registro vocal. Espero que con esto dejen de decir que le "vendí mi voz" a otra artista", escribió en sus redes.

Las claves

  • Yailin La más viral no pudo más con las dudas sobre su voz y apareció cantando a capella.
  • La expareja de Anuel AA celebró el éxito de Solo tú y yo, una bachata romántica junto a Shadow Blow.

Tags

Lo Último