Entretenimiento

“¿Para qué?”: Nadia Ferreira recibe fuertes comentarios por compartir foto sin su baby bump

La modelo volvió a ser blanco de críticas por una publicación a través de sus redes sociales.

Nadia Ferreira / Instagram

Nadia Ferreira revolucionó las redes sociales con una postal que subió a su cuenta oficial de Instagram. Hay que recordar que semanas atrás la reina de belleza y Marc Anthony fueron protagonistas de un fuerte rumor de ruptura que ellos mismos se encargaron de apagar.

Los enamorados no dudaron en compartir varias fotografías de sus más recientes escapadas. En principio fue la Miss Paraguay 2021, quien a través de sus historias se dejó ver junto al salsero desde el auto rumbo a lo que parece un viaje.

Y posteriormente, Marc les dio más duro a los rumores con una foto junto a su esposa riendo a carcajadas y un "jajajajajajaja" que todos relacionaron con las especulaciones de divorcio.

Recomendados

Luego de mostrarse más juntos y felices se aplacó la habladuría, pero no pasó mucho tiempo para que la modelo volviera a llamar la atención; esta vez por una publicación en redes.

Duras críticas

Nadia Ferreira se dejó ver en un sexy traje de baño enterizo con vuelos y en color rojo. Como complemento le sumó un imponente sombrero playero. A pesar de lo regia que luce la modelo en la postal playera, los usuarios solo pudieron notar que no se le nota su baby bump, lo que automáticamente se convirtió en un motivo de críticas.

"¿No estaba embarazada?", "Hoy tiene barriga pequeña y en otras fotos la tiene grande", "¿Y su panza?", "¿A dónde se fue su barriga?", "¿Tu no estabas embarazada?", "¿Para que poner fotos sin barriga?", comentaron.

Sus fanáticos no tardaron en defenderla al mencionar que fueron tomadas antes de quedar embarazada, pero la indignación de algunos por no subir una foto actual se mantuvo intacta. 

Las claves

  • Nadia Ferreira y Marc Anthony aplacaron los rumores de divorcio al mostrarse juntos a través de redes.
  • Ahora fue la modelo la que recibió una lluvia de críticas por aparecer en una nueva foto sin su baby bump.
Tags

Lo Último