Entretenimiento

Maluma pasea de incógnito en México y así reaccionaron los fans: “Excelente camuflaje”

“Don Juan” compartió parte de su recorrido en México en víspera de su presentación en el Zócalo.

Maluma y su inesperada compañía en Premio Lo Nuestro / Instagram
Maluma y su inesperada compañía en Premio Lo Nuestro Instagram

La fama tiene costos para los artistas, algunos muy difíciles de soportar. La poca privacidad o la persecución de los paparazzis en todo momento es uno de ellos, por lo que muchos anhelan al menos un día de anonimato.

PUBLICIDAD

El reguetonero Maluma  quiso probar un poco de su "suerte" al camuflajearse entre la gente y caminar como un desconocido por las calles en el centro de México durante su reciente visita. Parte de la experiencia la compartió en la plataforma TikTok.

@maluma

Alguien me vio???? 🤔

♬ sonido original - Juan Luis

"Eso de recorrer por el centro de México sin que nadie se de cuenta a las 5 de la tarde", exclamaba el cantante mientras caminaba entre la gente sin ser reconocido. Sin embargo, el intento fue fallido pues en las redes sociales varios aseguraron haberlo visto aunque no se acercaron por timidez o incluso dudar.

Recomendados

"¡Yo si te vi! Y Justo dije ese está muy sospechoso se parece a Maluma pero dije: no creo, Maluma no estaría aquí", "Por su chamarra Prada y en el zócalo dije seguro es clon", "El de gorra verde se dio cuenta y volteó mirar, se quedó viendo !!!".

Otros trolearon al artista por su vestimenta llamativa. "Así ando yo con una gorra rosada y una actitud sospechosa para que nadie se de cuenta no llamar la atención", "Yo lo ví y dije naa esa chamarrita Prada la compro en Tepito no puede ser Maluma".

Don Juan en el Zócalo

La visita de Maluma a México a pocos días del concierto gratuito que se prepara en el céntrico Zócalo generó rumores sobre una posible presentación en esta locación. El famoso compartió un mensaje enimagtico que despertó la incertidumbre entre los fans.

"Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post",  por lo que muchos dieron por hecho que el colombiano estará presente en el evento organizado por el Gobierno de México y que ha generado polémica por su tilde político.

@maluma

Si no se lo cree usted entonces quien ? #LaReina 👑

♬ La Reina - Maluma

Las claves

  • Maluma paseó de incógnito por el centro de México pero los fans lo reconocieron por su atuendo llamativo.
  • El famoso reguetonero lució chaqueta de cuero Prada y una gorra en color rosa que llamó la atención de varios.

Tags

Lo Último