Entretenimiento

Kourtney Kardashian celebró a lo grande su cumpleaños 44: este fue su inesperado regalo

La socialité compartió algunas imágenes de su festejo junto al clan Kardashian y su esposo Travis Barker.

Kourtney Kardashian entre nuevos rumores de embarazo / Instagram

El clan Kardashian todo lo hace a lo grande, y a la hora de celebrar sus cumpleaños no escatiman en ningún lujo o excentricidad. La mayor de las famosas hermanas, Kourtney Kardashian, arribó a sus 44 años y como suele hacerlo, festejó con sus tres hijos y su esposo Travis Barker, también con su enorme familia.

La socialité y empresaria compartió algunas imágenes de su festejo en el que no faltaron los regalos, desde los más costosos, inesperados e incluso extraños. Kim Kardashian presumió su buen humor y obsequió una tarjeta con mensaje especial.

"Estoy tan orgullosa de llamarte mi hermana, espero que te compense todas las cosas que te he llamado", se leyó en el regalo de la famosa. Además se fotografió con sus hijos y la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Recomendados

Pero su esposo Travis Barker quiso presumir su mejor regalo, y además de llevarla al majestuoso Kennedy Cottage en San Ysidro Ranch, donde el expresidente  y su esposa se hospedaron, le entregó  un dibujo del artista japonés Yoshitomo Nara.

El boceto de dicho diseño a lápiz de color  titulado fue vendido por el costo de 161.819 dólares en la reciente subasta Sotheby's y es considerada una valiosa pieza que ahora está en manos de la socialité Kourtney Kardashian.

¿Viene la cigueña?

La socialité Kourtney Kardashian y su esposo, el baterista Travis Barker posaron de manera romántica en sus redes sociales, e incluso en posiciones que despertaron rumores de embarazo nuevamente. 

"Ella está embarazada", exclamó una de las fanáticas lo que abrió el debate en las redes sociales, algunos defendiendo a la estrella de los realitys. "Ella tiene el vientre literalmente plano, ¿ alguna vez has estado embarazada?", "Está embarazada, se nota". Otros notaron la ausencia de Mason, su hijo mayor.

Las claves

  • Kourtney Kardashian recibió un boceto del dibujo a lápiz de un reconocido artistas japonés, que estaría valorado en más de 160.000 dólares.
  • La socialité celebró sus 44 años rodeada de sus hermanas y su esposo Travis Barker.
Tags

Lo Último