Entretenimiento

“¿Estai grabando?”: Federico Sánchez furioso por cobro abusivo de estacionamiento en Las Condes

El famoso arquitecto se mostró enojado por algo que consideró una “vergüenza”.

Federico Sánchez / Instagram

El arquitecto Federico Sánchez, conductor del programa 'Atlas de Chile' (TVN) que anima junto a Marcelo Comparini, subió un video a sus redes sociales para realizar un furioso descargo debido al alto cobro que piden en el estacionamiento subterráneo de Plaza Perú, en la comuna de Las Condes.

En un video que subió a su Instagram, el ahora rostro de TVN se quejó por la situación que tuvo que enfrentar el conductor de una van que lo fue a buscar al lugar.  

Te recomendamos

"¿Estai grabando? Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable. Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil, él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos", reveló Sánchez.

Recomendados

Después, explicó que el conductor "se debe haber demorado 4 minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar $1350. ¡Qué increíble!".

"Realmente una vergüenza. Una vergüenza y una frescura, lo encuentro inaceptable porque él (chofer) está trabajando y entró a buscar pasajeros. Así estamos lamentablemente", finalizó.

Al instante su reclamo se llenó de comentarios de todo tipo. Pero en general lo felicitaron por haberse atrevido a denunciar la situación que catalogó como un abuso.

"Siempre es así y no solo en plaza Perú. He estado en varios estacionamientos solo por algunos minutos y he pagado también así de caro", "Si te funa el tío Fede, déjenme informales que están por el suelo", "También los precios no están en los ingresos (afuera en las calles), los tienen cerca donde está la maquina para sacar el ticket" y "No hay fiscalización, lo que permite este tipo de abusos. Te felicito por denunciar, eres un referente y espero que esto se investigue y se termine", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos

Las claves

  • Federico Sánchez se mostró enojado por cobro excesivo en estacionamiento de Las Condes.
  • El arquitecto denunció un abuso luego de que le cobraran una suma "alta" considerando que sólo estuvo minutos en el lugar.
  • El animador de Atlas de Chile dijo que no le gusta hacer este tipo de denuncias, pero que lo hizo porque lo considera un abuso.
Tags

Lo Último