Entretenimiento

Ben Affleck revela qué es lo que JLo quiere que cambie en su forma de ser a un año de casados

El actor dio una reveladora entrevista a la también actriz Drew Barrymore en que analizó su primer año de matrimonio con Jennifer Lopez.

JLo y Ben Affleck / instagram @jlo

Ben Affleck entregó reveladoras declaraciones sobre su matrimonio en una entrevista que dio a la actriz Drew Barrymore, a meses de cumplir su primer año de casado con Jennifer Lopez

Tan relajado se vio a Affleck en el "The Drew Barrymore show", que el actor ventiló cuál sería la característica de su personalidad que más le gustaría a JLo que cambiara.

La estrella de Hollywood y la La Diva del Bronx están a tres meses de cumplir su primer año en matrimonio en su segundo reencuentro después de un bullado noviazgo que se extendió entre 2002 y 2004.

Recomendados

Que hable menos

Frente a Barrymore, Affleck reconoció que a su esposa le gustaría que fuera más conciso en su forma de hablar, un aspecto en su personalidad que debería mejorar.

Uno de los últimos Batman aseguró que JLo "probablemente querría cultivar la brevedad en mi forma de hablar", recogió el portal de Univisión.

Affleck le comentó a Drew Barrymore que "no sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos".

La estrella recalcó que esta es una impresión de él, no lo ha hablado con su esposa ni tampoco ella se lo ha mencionado.

"Ella nunca me ha dicho esto, pero sería mi suposición", advirtió.

Affleck también aprovechó la entrevista para dejar en claro lo enamorado que está de su esposa, a quien calificó como "la mujer más hermosa del mundo".

Perfecto español

Otro aspecto de Affleck no tan conocido que dejó en claro es el manejo del español que posee la estrella. El actor ha dado entrevistas sin problemas en este idioma.

Univisión recordó que Affleck "recientemente sorprendió al hablar en ese idioma ante los micrófonos de El Gordo y La Flaca durante la premier de la película 'Air' en Los Ángeles".

"¡Gordo y La Flaca, mentirosas! ¿Por qué siempre están (hablando) mentiras? ¡No saben nada! La verdad", dijo en broma, desatando la risa de los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan.

¿De dónde el actor maneja tan bien el español? Affleck vivió un año en México, a los 13 años, y ahí aprendió a hablar sin problemas el idioma.

Por ese paso en tierra aztecas, la estrella hizo programa infantil de corte educativo para una cadena estadounidense.

Las claves

  • Affleck reveló cuál cree que es el aspecto de su forma de ser que JLo cambiaría: ser más directo para hablar.
  • La estrella reveló ante Drew Barrymore que "no sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos".
Tags

Lo Último