Entretenimiento

William Levy y su desplante a Elizabeth Gutiérrez tras hablar de su relación

El actor habló de su situación sentimental y volvió a indignar.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen causando incertidumbre sobre su romance.  / Foto: Instagram

En enero de 2022 William Levy anunciaba su ruptura con Elizabeth Gutiérrez tras más de 20 años juntos y haber formado una familia con sus hijos: Christopher y Kailey. Su anunció causó revuelo e incertidumbre sobre una posible infideidad del galán, como a las que se le ha vinculado en varias oportunidades.

Y es que los actores han tenido varias rupturas y reconciliaciones a lo largo de su romance, por las presuntas relaciones extramaritales del cubano. Sin embargo, pese al anunció que hizo en 2022, se les llegó a ver juntos en varias oportunidades.

Te recomendamos

Fue la misma Elizabeth quien confirmó hace unas semanas su reconciliación, luego de publicar en su cuenta en Instagram una historia tomada de la mano de William en medio de una cita.

Recomendados

William Levy y su desplante a Elizabeth Gutiérrez

Son muchas las criticas que ha recibido el protagonista de Café con aroma de mujer debido a los distintos desplantes que le ha realizado a la madre de sus hijos. Fue el quien informó su separación, mientras ella ha seguido presumiendo en varias oportunidades a su familia.

Ahora que muchos pensaban que había una reconciliación, el actor fue consultado en medio de la alfombra roja del estreno de su nueva serie ‘Montecristo’ sobre su situación sentimental.

 "No, no. Mejor pregúntale a ella", dijo al ser cuestionado sobre su relación con la tambiéna ctriz.

Asimismo, se mostró relajado y enfocado en su carrera profesional.

"Ahora acaba un trabajo que des cien por ciento de ti, pase lo que pase después. Mientras des cien por ciento de ti y diste todo, yo creo que siempre quedas satisfecho", añadió.

Sus palabras causaron indignación entre muchos, pues no ha tenido ningún gesto de amor con Elizabeth, a diferencia de ella.

Incluso, meses después de haber terminado comentaba que no había estado preparado para un matrimonio, pese a los más de 20 años junto a ella.

Las claves

  • William Levy habló de su relación con Elizabeth Gutiérrez.
  • El actor decidió no dar detalles y mostrarse enfocado en su carrera.

Te recomendamos

Tags

Lo Último