Entretenimiento

Rodrigo Villegas y sus 18 perros: “Comen 200 kilos mensuales de alimento”

El comediante estará invitado en “De tú a tú”.

Rodrigo Villegas / Canal 13

Rodrigo Villegas, uno de los comediantes que la rompió en el Festival de Viña, será el invitado de este dste domingo en "De tú a tú"

El ex "Morandé con compañía" mostrará su casa en la comuna de Litueche, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Y lo que lejos llamó más la atención, de lo que es su hogar desde el año 2018, son sus 18 perros.

"Ellos comen 200 kilos mensuales de comida", revelará.

Recomendados

El comediante hablará, además, sobre la muerte de su padre por un cáncer al pulmón tras cinco años de lucha contra la enfermedad. Según relatará, sorpresivamente el hombre decidió en sus últimos meses de vida terminar sus estudios.

"La última enseñanza que me dejó es que uno puede hacer lo que sea en cualquier momento, nunca es tarde. Se inscribió para terminar la enseñanza media a los 64 años, cinco o seis meses antes de que se fuera. De verdad me sorprendió eso, lo encontré un tremendo ejemplo de superación. Iba un rato a clases, porque se ahogaba, pero iba. Eso me enseñó a mí que uno puede hacer lo que quiera, y el único que se pone trabas es uno mismo", recordará, emocionado.

Left

Finalmente, el fallecimiento de su padre sorprendió a Rodrigo en plena transmisión en vivo de "Morandé con compañía". Una de las personas que lo acompañó en ese momento fue su amigo Kurt Carrera, a quien define como "un niño en cuerpo de hombre".

"Kurt fue a verme a la clínica el día en que murió mi padre. Llegó como a las 5:30 de la mañana. Como yo no había dado ninguna información sobre donde estaba, recorrió todos los hospitales y clínicas, hasta que llegó a la Indisa a esa hora", asegurará Rodrigo sobre su amigo.

Las claves

  • Rodrigo Villegas estará invitado a De tú a tú
  • El comediante contó a Martín Cárcamo que tiene 18 perros
Tags

Lo Último