Entretenimiento

“Por qué la vida me hace bullying?”: Yamila Reyna se ríe de su mala suerte en el amor

Compartió una sensual foto en las playas de México, pero con un pequeño detalle de fondo. Provocó risas.

Yamila Reyna / Captura TV

"No sé por qué siento que la vida me hace bullying". Con ese comentario, la animadora de TVN Yamila Reyna sacó carcajadas tras compartir una foto dentro del mar en Playa del Carmen, México, con una pareja de fondo, tomándose las manos amorosamente.

"Qué opinan?, preguntó recibiendo diversos comentarios, la mayoría en tono de broma, destacando el auto troleo que se realizó la actriz y comediante.

Esto, debido a su separación con el arquero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, luego que se filtran las conversaciones íntimas que tenía con otra mujer.

Recomendados

"Jajaja esa ondaaa. Y la pareja de atrás. Puro amor. Listos Pa Irse a la habitación !!! Enjoyyyyy", comentó el actor Felipe Ríos. "Noooooo amigaaaa ????", escribió Pamela Díaz.

Yamila por quiebre con Diego

Días atrás, Yamila conversó a corazón abierto respecto al quiebre con su ex pareja, Diego Sánchez, de quien confiesa haber amado con todo el corazón, pero que todo se derrumbó por culpa de su infidelidad, contó en "Podemos Hablar", capítulo que saldrá emitido el viernes en CHV. 

"Yo viví una relación de muchísimo, amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento", sinceró en el momento de confesión, sentada en el bar junto al animador Jean Philippe Cretton.

"Cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa".

Las claves

  • Yamila Reyna bromeó con su mala suerte en el amor. 
  • Compartió una sensual foto en la playa, con una romántica pareja a sus espaldas. 
  • "No sé por qué siento que la vida me hace bullying".
Tags

Lo Último