Entretenimiento

Jordi Castell contra Maite Orsini y sus últimas polémicas: “Esto es mucho más decadente”

Una dura crítica le hizo el fotógrafo a la diputada de Revolución Democrática, quien ha estado en el ojo del huracán hace semanas.

Jordi Castell / Instagram

Fran García-Huidobro y Jordi Castell se reunieron luego de 5 años en el programa "Podemos Hablar", reviviendo por un momento el estelar de farándula de todos los tiempos, "Primer Plano".

En el capítulo, que se emitirá este viernes, la dupla comentó el triángulo amoroso que se ha robado todos los titulares y que tiene a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini como protagonistas hace semanas.

Recordemos que esta polémica se desató cuando Aránguiz reveló que el "Mago", mantenía un romance con la diputada de Revolución Democrática y que ella incluso habría intercedido por él ante Carabineros luego de ser detenido.

Recomendados

"Yo creo que la Dani es una mujerona, que se aburrió del cahuineo permanente", sin embargo, "no le pondría mi firma a que la Dani Aránguiz no vaya a volver con Jorge Valdivia, porque la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputada ni senadora pueda romper", comentó la animadora."

 "La señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos"

Mientras que Jordi ironizó al comentar que "lo bueno es que la política salió del closet y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un exfutbolista que se gorreó a su señora históricamente".

Luego, un poco más serio, le aseguró a García Huidobro que Orsini "con su corte Villa María, un no maquillaje super maquillaje, la farándula de hoy y la ridiculez, sumado al arribismo y lo chulo que es la farándula, que siempre ha sido decadente. Creo que esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos".

Fran entonces afirmó que "los verdaderos faranduleros son los políticos porque ellos deben ser intachables. Todo se encubre, partió como que era un llamado, después otra cosa y es algo bien patético, porque cada vez que hablan se van sabiendo más cosas, es algo bien cuma".

Por último, el fotógrafo emitió duras declaraciones y sentenció que "los principales responsables y que están pidiendo a gritos que este país tenga un gobierno de extrema derecha son la diputada Maite Orsini, Pamela Jiles y María Luisa Cordero".

Las claves

  • El fotógrafo se mostró molesto por las polémicas en que se ha visto envuelta la diputada Maite Orsini.
  • "Esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos", comentó en el programa Podemos Hablar.
Tags

Lo Último