Entretenimiento

Guaynaa y Lele Pons protagonizan su primer TikTok como casados

La influencer y el reguetonero desataron las risas de los fans con una grabación muy ocurrente.

La boda de Lele Pons: desde Paris Hilton hasta Sebastián Yatra entre los invitados. / Instagram

El humor es la clave en la relación de una de las parejas populares de la farándula, Guaynaa y la influencer venezolana Lele Pons. Después de su majestuosa boda,  uno de los grandes acontecimientos de lo que va de 2023, ambos conservan las risas en sus videos ocurrentes en TikTok.

La pareja no solo hizo su debut como esposo en la alfombra rosa de los Latin American Awards celebrados en Las Vegas, también se lucieron en la plataforma de videos, en una parodia de su vida de "parejas en clubes".

En el video ambos posaron sentados con lentes oscuros y con rostros muy serios, mientras otros bailaban de manera sensual sin que ellos pudieran siguiera fijarse en los movimientos provocativos en la disco. 

Recomendados

Los seguidores se sumaron a la grabación, algunos con humor y otros con consejos. "Los casados no suelen ir a discotecas, el matrimonio suele venir después de todo eso", "Esos lentes son de buena calidad no se rompen jajajaja", "Guayna estaba tan feliz que ni se movió jajajaja", "Yo no aguantaría los celos, mujer fuerte mujer segura".

Derroche de estilo

Guaynaa y Lele Pons disfrutan de esta nueva etapa en sus vidas. Los dos famosos contrajeron matrimonio este último marzo en una ceremonia glamorosa que contó con varios invitados famosas como Sebastián Yatra, Vicky G y su tío Chayanne.

La pareja estuvo en la reciente edición de los Latin AMAs y como siempre hicieron reír con sus ocurrencias. También fueron elogiados por sus atuendos: ella con un look casual "total black" y el reguetonero con un pantalón y camisa blanca combinada con chaqueta estampada.

Las claves

  • Lele Pons y Guaynaa estrenaron un divertido video en la disco, el primero tras convertirse en esposos.
  • La influencer y el cantante no pierden su sentido de humor y en su video plasmaron la vida de los casados en los clubes.
Tags

Lo Último