Entretenimiento

Danna Paola rindió homenaje a Britney Spears con su look Y2K en los Latin AMAs pero fue criticada

La cantante apareció combinada junto a su novio Alex Hoyer.

Compartir:
Danna Paola
Danna Paola / FUENTE: Instagram

Danna Paola se ha posicionado con pasos agigantados en el mundo musical, dejando a un lado la faceta como actriz con la que se dio a conocer a nivel mundial. Ella ha sabido como ser versátil y conquistar con su música y estilo.

La mexicana fue parte de los artistas que se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada para celebrar los Latin AMAs 2023 y deslumbró con su paso por la alfombra roja con el impactante modelito que portó.

Te recomendamos

Danna Paola
"No lo puedo creer": Danna Paola sufre accidente en pleno show y toma una difícil decisión

La cantante tuvo que ser atendida arriba del escenario ante la expectación de sus fanáticos.

El look de Danna Paola que fue amado por muchos y odiado por otros

Danna causó revuelo con su look al mejor estilo Y2K, el mismo que presumían las grandes celebridades en los 2000, por lo que decidió hacerle un guiño a uno de los outfits icónicos de Britney Spears.

La intérprete de ‘Mala fama’ lució un atrevido top compuesto solo de cadenas plateadas que colgaban hasta su torso que acompañó con una falda larga de mezclilla hecha con parches de este material.

Para darle más atractivo agregó unas botas de plataforma al estilo de Lady Gaga, las cuales combinaban con las mangas de látex que cubrían la mitad de sus manos y un choker de perlas de varias cadenas.

Su novio Alex Hoyer llegó combinado con ella al vestir con un conjunto de mezclilla compuesto por una chamarra oversized con unos pantalones a juego, una t-shirt negra debajo.

Los internautas no pasaron desapercibido su manera de vestirse y muchos los compararon con el que usaron Britney Spears y Justin Timberlake durante la red carpet de los American Music Awards en 2011, época en la que eran novios y lucieron a tono.

Sin embargo, la apuesta de Danna ha dividido opiniones, aunque muchos la elogiaron, otros consideraron que no lucía acorde a dicho evento.

Las claves

  • Britney Spears y Alex Hoyer llegaron combinados a los premios Latin AMAs 2023.
  • La pareja lució un estilo Y2K.

Te recomendamos

Chris Evans
Chris Evans no se salvó de ser ghosteado y así fue su fracaso amoroso

El hombre vivo más sexy del mundo también sufrió el rechazo.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3