Entretenimiento

Adriana Barrientos recordó su especial vínculo con Felipe Camiroaga

La panelista de Zona de Estrellas habló de la relación que mantuvo con el fallecido animador.

Adriana Barrientos  / Instagram

En el programa del jueves de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos habló sobre el especial vínculo que mantuvo con Felipe Camiroaga. Ahí confesó que el fallecido animador le colocó como apodo "mujer uva", tras su paso por Miss Chile donde usó un traje típico de un racimo de la conocida fruta.

"Mi amigo, me quería tanto" aseguró la "Leona" cuando en eso Mario Velasco la sorprendió con una pregunta indiscreta. "¿Quiso pellizcar?", consultó el animador con un dejo de picardía.

Un hermano mayor...

Adriana, de inmediato, se apresuró a responder con un tajante "jamás", despejando de esta manera cualquier duda y no dando espacio a especulaciones.

Recomendados

Luego confidenció que Camiroaga siempre la apoyó porque veía que "no tenía mucha contención porque me quedé muy chica huérfana de papás. Me veía como débil y si yo tenía algún problema y le contaba, le salía lo de hermano grande, de protector".

Adriana comentó lo especial que fue para ella la relación, puntualizando que él "era como la figura del hermano grande que nunca tuve... Me veía un pollito y quería proteger a ese pollo... Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre".

Las claves

  • Adriana Barrientos aseguró que Felipe Camiroaga fue "el hermano grande que nunca tuve".
  • La modelo, además, contó que el fallecido animador siempre se preocupó por ella al verla sin una red de apoyo familiar.
Tags

Lo Último