Entretenimiento

“Voy a seguir hasta que dejen de culpabilizar a la víctima”: Vesta Lugg no cesa las críticas a Colo Colo

La cantante dejó claro que no va a parar con los descargos sobre el caso Jhordy Thompson.

Vesta Lugg por Jhordy Thompson / captura Instagram Vesta Lugg

Vesta Lugg no quedó indiferente a la polémica que ocurrió tras las nuevas denuncias de la expareja de Jordy Thompson, jugador de Colo Colo.

La expareja del futbolista compartió en sus redes sociales una funa en contra del volante albo e incluso compartió pruebas tras acusar a su ex de violencia física y psicológica.

Por su parte, el equipo compartió un comunicado sobre la delicada situación, señalando que "el jugador ha sido separado del Primer Equipo mientras se realiza una investigación seria por las denuncias públicas".

Recomendados

Ante esta situación, durante la jornada del martes, la ex Maldita Moda se lanzó contra el club deportivo argumentando que "lo que están haciendo no es suficiente". Sin embargo hace unas horas reiteró su solicitud.

 Vesta alzó nuevamente la voz a través de sus redes sociales, en donde lanzó una dura crítica al club.

Tras esta situación, Vesta Lugg compartió en sus historias varias capturas de pantalla con su descargo en distintos portales de noticias con un directo mensaje: "Hola @ColoColooficial. Voy a seguir hasta que dejen de culpabilizar a la víctima y hagan más al respecto con su contratado que violentó a su pareja".

En primera instancia había dicho que "me imagino que está situación con su jugador que abusó y violentó a su pareja es compleja de enfrentar. Las imágenes iniciales que salieron de la violencia hacia la mujer por parte del profesional que hoy cuenta con contrato del club fueron difíciles de mirar".

Luego continuó haciendo un llamado a tomar acciones.

El descargo de Vesta

"Más aún me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones", se pudo leer en las historias de la actriz.

"No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor", enfatizó la joven. Luego compartió el testimonio de de la ex pareja de Thompson, etiquetando y asegurándole que "te creo y estoy contigo", cerró.

Las claves

  • Vesta Lugg vuelve a criticar el actuar de Colo Colo en el caso de Jhordy Thompson.
  • Esta vez advirtió a través de sus historias de Instagram que "va a seguir" alzando la voz.
  • Durante el martes ya había hecho descargos en contra del club.
Tags

Lo Último