Entretenimiento

Yailin presume foto de su hija pero la critican por no dedicarle tiempo y andar en fiestas

La cantante se mostró feliz por su maternidad, pese a los comentarios negativos.

Yailin presumió su buen momento. / Foto: Instagram

Yailin La Más Viral está disfrutando de su nueva faceta como madre, tras la llegada de su hija Cattleya, quien es fruto de la relación que tuvo con Anuel AA. La dominicana decidió crearle una cuenta en Instagram a su pequeña para compartir algunas fotografías.

Recientemente, colgó la primera postal de la pequeña, a solo unas semanas de su nacimiento y enamoró a sus seguidores con la tierna postal. El nacimiento de la niña se dio en medio de las habladurías por su ruptura con Anuel AA y la depresión que enfrentó producto de su embarazo.

Te recomendamos

"Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. No vamos a estar hablando ni haciendo un circo (...) Es la madre de mi hija, como sea es mi familia, siempre será mi familia. Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña", dijo el boricua, quien se encargó de dar la noticia.

Recomendados

Yailin comparte tierna foto de su hija 

La intérprete de "Chivirika" presumió a su niña, pero no se salvó de las críticas, pues días previos apareció disfrutando de su vida nocturna, además de su figura a solo días de convertirse en madre.

"Para que traen bebes al mundo si no se harán cargo de su cuidado 100%", "Amor de madre es cuidar no dejarla con otras personas. Irresponsable!", "Amor de madre es cuando usted se dedica a su hija recién nacida y no acabando de tenerla se va por ahí de discoteca mientras otros la cuidan", es parte de los señalamientos que ha sufrido.

Para muchos internautas, sus publicaciones se tratan de indirectas a su ex y a la modelo colombiana Melissa Vallecilla con quien el cantante tuvo a una niña que reconoció tras romper con Yailin.

"La gordita de mamá", escribió la cantante .

Sin embargo, Yailin decidió no mostrar el rostro de su hija, sino que se puede ver de espaldas mientras ella la carga y presume su amor.

Las claves

  • Yailin presumió a su hija pero le llovieron las criticas.
  • Internautas aseguraron que la cantante no se encarga de la hija que tuvo con Anuel.

Te recomendamos

Tags

Lo Último