Entretenimiento

¿Qué le pasó a Eduardo?: María Luisa Godoy estuvo solita en el Buenos Días a Todos

Esta es la razón por la que Eduardo Fuentes no estuvo presente hoy en “el matinal de Chile”.

Buenos días a todos / TVN

Sorpresa causó en los televidentes que María Luisa Godoy se encontrara sola dando el puntapié al Buenos Días a Todos.

Todos notaron que el "matinal de Chile" no tuvo un inicio como el de otras jornadas. En esta ocasión, no apareció el animador. ¿Qué pasó con Eduardo Fuentes?, se debió preguntar más de alguno. Y por eso la animadora lo explicó desde el primer minuto.

"¿Cómo están?, muy buenos días, ¡estoy aquí sola, me estoy quedando sola!", se quejó antes Godoy. Pero no tardó en aclarar: "Eduardo, ¿dónde estás? Te echo de menos..., está enfermito", dijo.

Recomendados

Todo cambió al rato, cuando a ella y Felipe Vidal les llegó una información que condenaba a Fuentes: no estaba indispuesto sino que sufriendo "una noche de carrete". Para comprobarlo, decidieron comunicarse con él y despejar cualquier duda.

Entonces, el animador explicó qué le pasaba: "Estoy mal, ando con el pechito tomado, tengo fiebre, estoy con gripa".

"Ayer durante el programa estaba medio malito, en la tarde se hizo peor, dormí casi toda la tarde y después ya no había caso", agregó.

En ese momento, intervino la esposa del conductor, Andrée Burgat, que lo repasó: "Yo encuentro que la gente que está enferma habla poco, se ríe poco, tienen el ánimo bajo y aquí tengo a un enfermo que lo está pasando regio".

Al parecer, las primeras semanas de frío ha dejado algunos caídos. Fuentes tenía el "pechito tomado" y por eso debió ausentarse hoy del matinal.

Las claves

  • María Luisa Godoy partió sola la mañana de este martes en el Buenos Días a Todos.
  • De entrada explicó la ausencia de su compañero, Eduardo Fuentes.
  • La verdad es que el animador está con gripe y prefirió quedarse en casa.
Tags

Lo Último