Entretenimiento

Piqué tiene una carta bajo la manga, esto pasaría con sus hijos si se muda a Miami

Aunque Shakira ya tiene un plan estipulado, todo podría cambiar si su expareja decide establecerse en la misma ciudad.

Gerard Piqué / Instagram
Gerard Piqué Instagram

Por primera vez luego de más de una década juntos, Gerard Piqué y Shakira viven en países diferentes. Tras el caótico revuelo que generó su separación, la cantante decidió hacer una vida nueva en Miami, ciudad en la que probablemente no se va a poder librar del foco de las cámaras, pero sí de la presencia del padre de sus hijos y de su nueva pareja, Clara Chía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su plan podría verse afectado tan solo con el hecho de que el exfutbolista decida cambiar de país por al menos un tiempo para estar cerca de Sasha y Milan.

Según se dio a conocer a través de La Vanguardia, en los papeleos de separación quedó señalado el régimen de visitas en el que no solo Gerard Piqué tiene la posibilidad de visitarlos 10 días de cada mes, adicionalmente contará con el 70% del tiempo de su periodo vacacional, quedando un 30% para la intérprete colombiana.

A esto se le suma que el presidente de la Kings League tendrá prioridad en fechas como: Acción de Gracias y Semana Santa. 

El as bajo la manga de Piqué

En el dado caso de que el exdefensa del Barcelona decida mudarse a Estados Unidos, todo lo firmado en noviembre de 2022 quedaría totalmente sin efecto.

Aunque suena un poco descabellado, seguramente en más de una ocasión Gerard Piqué se debe haber cuestionado los 7 mil kilómetros que los separan de sus hijos.

Así que de hacer vida en la misma ciudad que Shakira, el empresario automáticamente tendría la custodia compartida de los menores, un detalle que cambiaría por completo todos los planes de la cantante.

Varios medios españoles aseguran que ese sería el plan B de Gerard Pique dado el caso de que la actual modalidad no les funcione tanto a él como a Sasha y Milan, después de todo es primera vez que se alejan de su padre por tanto tiempo y que hacen vida fuera de su país de nacimiento.

Las claves

  • Shakira se instaló en Miami y automáticamente entró en vigor el régimen de visitas establecido en el documento de separación.
  • El futbolista podrá visitar a los menores 10 días al mes y pasar el 70% de sus vacaciones con ellos.
  • En el dado caso de que Piqué se mude a Miami el acuerdo quedaría sin validez.
  • Automáticamente pasaría a tener la custodia compartida, lo que aparentemente sería su carta bajo la manga.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último