Entretenimiento

Piqué prepara visita a sus hijos pero tiene otros planes, ¿cuáles son?

El exfutbolista y la cantante se verán cara a cara después de la mudanza a Miami.

Pique Casio / @KingsLeague
Pique Casio @KingsLeague

Varias semanas después de la mudanza de Shakira y sus dos hijos a Miami, nuevo destino para alejarse de Barcelona, se concretará la visita de su expareja Gerard Piqué. El culé y la cantante pautaron su viaje para reencontrarse con sus dos hijos, un momento que mantiene a los paparazzis al acecho.

PUBLICIDAD

Luego de su escandalosa separación, la expareja acordó ciertas pautas para las visitas y tenencia de los dos menores Sasha y Milan, fruto de su relación por más de diez años. Como se filtró a la prensa del corazón, el exfutbolista los visitará durante 10 días  y además tendrá la mayoría de la custodia durante la temporada de vacaciones.

Sin embargo, el viaje de Piqué incluye otros motivos. Según se reveló en el programa español de Sonsoles Ónega, el culé tiene previstas varias reuniones legales incluso con abogados de Shakira, con la idea de concretar acuerdos económicos sobre sus dos hijos, también otros aspectos económicos de la expareja.

Recomendados

Según dijo la reportera Lorena Vázquez, Piqué "viajará a Estados Unidos para sellar los acuerdos económicos, para que pueda ir a un juzgado americano por si hubiera algún problema", según reseñó a nota de Mundo Deportivo.

Nueva vida

Shakira y sus dos hijos hicieron maletas para instalarse en Miami y así dejar atrás el torbelino mediático que causó la separación con el exjugador del club Barcelona. El asedio de los medios no ha parado incluso en el nuevo hogar lo que motivó a  la cantante a enviar un mensaje a los paparazzis.

"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil...Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", agregó en sus redes.

Las claves

  • Piqué viajará a Miami a finales de abril para visitar a sus hijos pero tiene otra agenda que fue revelada.
  • El exfutbolista permanecerá 10 días junto a Sasha y Milan, pero además firmará nuevos acuerdos legales con Shakira.

Tags

Lo Último