Entretenimiento

“Ojalá puedas superarme y ser feliz”: Daniela Aránguiz sorprende con mensaje a Jorge Valdivia

La panelista de Zona de Estrellas fue directa en su petición a su exesposo.

Daniela Aránguiz / instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz lo hizo de nuevo. En el programa Zona de Estrellas respondió una vez más, como lo había anticipado en el live con Cecilia Gutiérrez, a unas publicaciones de Jorge Valdivia durante el fin de semana y que la acusaban de brujería.

Pero más que arremeter contra su exesposo, la panelista le dejó entrever que ya no había vuelta atrás para ellos, ante el asombro de sus compañeros de panel.

"Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz", aseguró Aránguiz en un primer momento.

Recomendados

Y luego, agregó, "y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos". Esta "petición" de Daniela al "Mago" no dejó a nadie indiferente y todos quedaron intrigados.

Ya avanzado el programa, y ante la duda impuesta, la exchica Mekano explicó que en una oportunidad ella le pidió a Jorge Valdivia que nunca la soltara, "porque cuando me sueltes nunca voy a volver", sentenció Daniela.

Y al parecer las palabras de Aránguiz van en serio, ya que a su Instagram subió una historia que tendría bastante relación con todo lo que ha vivido en el último tiempo.

Revisa la publicación acá:

Las claves

  • Daniela Aránguiz le envía claro mensaje a Jorge Valdivia: "Ojalá puedas superarme y ser feliz".
  • Además la panelista de TV le pidió que "la soltara", aludiendo a una vieja promesa que ambos se hicieron. "Cuando me sueltes nunca voy a volver", sentenció.
Tags

Lo Último