Entretenimiento

“Nos detenemos por un tiempo”: Los Tres anunció receso “hasta nuevo aviso”

La banda liderada por Álvaro Henríquez dio a conocer la decisión a través de redes sociales. De acuerdo a lo que afirman, no sería un adiós definitivo.

Álvaro Henríquez, Los Tres / Aton

Mediante una carta en redes sociales, la banda de rock chilena Los Tres anunció un nuevo receso en su carrera "hasta nuevo aviso".

"Tras la gira ‘Rarezas’ que nos llevó a gran parte del país durante 2022, hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia", comenzó señalando la agrupación.

"Ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos Los Tres Unplugged y Fome, un ciclo que ahora cerramos con ‘Rarezas’ hasta nuevo aviso", añadió.

Recomendados

Habrá nuevo material

"Por lo pronto, atención a nuestras redes que vienen más registros audiovisuales exclusivos de esa gira. ¡Ya volvemos!", cerró.

La última formación de la banda fue con Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib y Cuti Aste.

Los Tres comenzó su historia en Concepción a fines de los 80 y realizó su primer receso en el 2000. Volvió en 2006 con Henríquez, Lindl y Ángel Parra, con este último retirándose en 2013.

.

Tags

Lo Último