Entretenimiento

Melina Noto habló de su relación con Pangal Andrade: “Es mi compañero de vida”

Pese al hermetismo de la relación, la conductora de TNT Sports dedicó tiernas palabras a su pareja.

Melina Noto y Pangal Andrade / instagram @melinoto

La pareja de Melina Noto y Pangal Andrade lleva ya un buen tiempo juntos y, desde un primer momento, ambos han mantenido un bajo perfil ante una posible exposición mediática.

La conductora de TNT DataSports, de TNT Sports, conversó de su relación con TiempoX y aseguró que tal como Pangal lo mencionó hace un tiempo, "‘Lo más preciado se cuida’ y si bien hay momentos puntuales en que nace hacerlo, el hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja".

Esto porque como afirma, "nos amamos, sin embargo, no es que estamos constantemente mostrándolo, porque cada uno tiene su trabajo y las redes para nosotros son un trabajo".

Recomendados

Sin embargo, en marzo de este año, Noto recibió un tierno mensaje por su cumpleaños que no pasó inadvertido para los seguidores de la pareja. "Que una vez, de vez en cuando, publiquemos algo no quiere decir que va a ser una relación expuesta. Que me haya dedicado un lindo mensaje, lo cual lo encuentro súper tierno, que también surgió en ese momento porque le nació, lo sintió así", explica.

Pero el amor brota entre ellos y durante la entrevista, la influencer también le dedicó algunas palabras a Andrade. "Ha sido un gran compañero, que me ha acompañado en todo y es algo muy lindo, porque encontré a alguien que en verdad es mi compañero de vida".

Las claves

  • Melina Noto habló de su relación con Pangal Andrade: "Es mi compañero de vida".
  • "El hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja", confesó ante la forma en que llevan su relación ante la exposición mediática.
Tags

Lo Último