Entretenimiento

“Me dejó con secuelas”: Fran García-Huidobro preocupó a sus fans tras sufrir accidente

La animadora explicó por qué había desaparecido de sus redes sociales.

Fran García-Huidobro / Instagram
Fran García-Huidobro Instagram

Hace poco Francisca García-Huidobro conto que sufrió una complicación de salud después de un accidente vehicular, explicando por qué se había ausentado algunos días de las redes sociales.  

PUBLICIDAD

Por el accidente que sufrió con su auto debió llamar a su seguro automotriz. "Reventé un neumático", dijo en aquel entonces, para luego añadir: "No me había pasado nunca en la vida, por suerte íbamos en un lugar plano, y no en curvas, así que pude orillar el auto". Al parecer, la animadora logró sortear con éxito la situación, pero no se dio cuenta de que el percance podría tener consecuencias en su salud.  

A través de un video que publicó en sus redes sociales, García-Huidobro explicó: "El pencazo del auto del martes pasado me dejó con más secuelas de las que yo pensaba. Me fisuré una costilla, así que he estado en reposo los últimos cinco días con muchos remedios que me tienen podrida. Pero vuelvo, no me morí, aquí estoy".

Recomendados

Menos mal, Fran confirmó que, pese a las complicaciones, está bien de salud y aprovechó de revelar que será una de las invitadas de esta semana en el programa estelar de Chilevisión, PH (Podemos hablar).

"Mañana grabo capítulo de PH, que supongo saldrá este viernes, y ahí les contaré un poco más de lo que me pasó", precisó. "Nada grave en todo caso, pero lo suficiente para tenerme fuera de servicio una semana. Besos y nos vemos pronto", cerró.

Las claves

  • Fran García tuvo un accidente vehicular.
  • La dama de hierro de la farándula hizo un video para sus fans.
  • La animadora tuvo una complicación por su inesperado accidente.

Tags

Lo Último