Entretenimiento

Maura Rivera contó las razones para dejar Chile: “No hay seguridad y sí mucha delincuencia”

A una semana de iniciar su nueva vida en Estados Unidos, la bailarina contó qué los llevó a tomar tan importante decisión.

Maura Rivera y Mark González / instagram @maurarivera27

Ya han pasado varios días desde que dieron por iniciada su nueva vida en Miami, Estados Unidos, y Maura Rivera contó las razones por las que decidieron radicarse en el extranjero con Mark González.

"Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile", aseguró la exintegrante de Rojo a Las Últimas Noticias y agregó "No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo".

Sin duda el tema del ascenso de la delincuencia en Chile terminó siendo una de las grandes razones para que el matrimonio tomara la decisión de irse del país.

Recomendados

"Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos", confesó.

La nueva residencia de la bailarina se encuentra en la zona de Palmetto Bay en Miami, cuenta con dos pisos, cinco habitaciones y piscina, y como se pudo ver en la cuenta de Instagram de la bailarina ha podido ver iguanas, sapos, ardillas, lagartijas y hasta un pavo real por el vecindario.

"Siempre fui muy trabajólica..."

Durante el lunes, Maura Rivera quiso responder algunas de las preguntas que sus seguidores tenían sobre su nueva vida en Miami y dar cuenta de cómo siguen a la distancia sus proyectos profesionales.

"Me costó mucho dejar Chile, pero soy demasiado aventurera y viajera. La vida pasa volando y creo que hay que atreverse", partió contando en una de sus respuestas.

También contó que sigue activamente trabajando desde Estados Unidos en su empresa MAU, en otras marcas y haciendo campañas para contenido digital, así como viendo sus inversiones en departamento y terrenos que tiene en Chile.

Lo que reveló, además, es que está impulsando un nuevo proyecto que desarrollará en Miami. "Siempre fui muy trabajólica, siempre haciendo lo que me gusta", enfatizó.

Las claves

  • Maura Rivera confesó que el alza de la delincuencia en Chile motivó su decisión de irse del país.
  • La modelo, además, contó que sigue trabajando a distancia en proyectos y en su empresa MAU.
Tags

Lo Último