Entretenimiento

La predicción de Latife Soto sobre la nueva dupla de Viña 2024: “No se preocupen”

La tarotista se refirió al debut del rostro de Canal 13 en el próximo Festival de Viña del Mar.

La tarotista Latife Soto dice que ya acertó una predicción de Qatar 2022 / Facebook: Latifa Soto

El anuncio de Martín Cárcamo generó sorpresa en todos. Luego de que tomara la decisión de dar un paso al costado y bajarse de la edición del Festival de Viña 2024.

Por lo mismo, en Canal 13 no esperaron más y el viernes revelaron con bombos y platillos que será Pancho Saavedra quien tomará su lugar, y el encargado de acompañar en la animación a María Luisa Godoy.

¿Cómo le irá a la nueva dupla festivalera? Latife Soto se tomó unos minutos para analizar y ver el futuro de la nueva pareja.

Recomendados

En medio de un live de Instagram de Cecilia Gutiérrez con Daniela Aránguiz, la tarotista contó cómo le irá a Saavedra con María Luisa en la Quinta Vergara.

"Le va a ir muy bien, lo va a hacer muy bien junto a la pareja que le toque, va a cumplir con todo. De verdad, le va a ir excelente", sostuvo sobre el conductor de Lugares que Hablan.

"Pura energía"

"A ella también, se van a complementar muy bien. Cuando tiene que ser más dinámica, alegre, lo va a lograr", complementó al referirse al desempeño de Godoy.

"Entonces él va a ser pura alegría, energía, le va a ir súper bien como animador. Va a estar regio él ahí, así que no se preocupen. Además, se merece todo", complementó la vidente.

Las claves

  • Latife Soto sorprendió con nueva predicción sobre la dupla del Festival de Viña 2024.
  • Esta vez vienen puras cosas buenas, ya que la tarotista mencionó que les va a ir excelete.
Tags

Lo Último