Entretenimiento

“Gran hermano” Chile será el primer reality transmitido 24/7

Se reveló que el programa podrá ser visto íntegramente las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

El Gran Hermano / Captura TV
El Gran Hermano Captura TV

Las expectativas y ganas de ser parte del nuevo reality de Chilevisión, "Gran hermano" Chile, llevaron a más de 9 mil personas a presentarse para el casting. Pero como lo reveló el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, sólo 18 tendrán la posibilidad de vivir esta nueva experiencia que será única en nuestro país.

PUBLICIDAD

¿Por qué única? Porque será el primer reality chileno en ser transmitido 24/7, es decir, podrá ser visto las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

"Estamos súper contentos con las cifras. Hay un ambiente de fervor. La gente quiere que vuelvan los realitys y va a ser diferente a todo lo que hemos visto: en vivo y en directo, no puede haber filtraciones", adelantó Valencia a TiempoX.

Recomendados

También explicó que en paralelo por las pantallas de Chilevisión se emitirá un programa en horario prime donde se repasará lo mejor del encierro. "Vamos a mostrar lo que paso ese día, primeros conflictos, romances, y van a haber influencer sin celular, entonces también vamos a ver cómo resisten los meses de encierro", puntualizó Valencia.

Sin embargo, "independiente de que pueda haber algún influencer en redes sociales, aquí no hay nadie que sea conocido en la televisión o que haya estado en algún reality", enfatiza el productor ejecutivo y agrega que "los participantes de verdad no tienen contacto con nadie, ni con un camarógrafo ni con la producción. No pueden salir, no tienen llamados, visitas, no hay gente que entra a hacer actividades".

"Gran hermano" Chile se espera se estrene por Pluto TV y CHV durante el segundo semestre de este año, una vez que finalice la actual temporada de "The Voice". Y si bien aún no se confirma el animador o la animadora del programa, el productor ejecutivo aseguró que en el plantel se harán presentes algunos rostros conocidos para la gente.

Las claves

  • "Gran hermano" Chile podrá ser visto las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la plataforma gratuita Pluto TV.
  • Se espera que el nuevo reality de Chilevisión se estrene el segundo semestre y 18 serán los participantes que vivirán el encierro.

Tags

Lo Último