Entretenimiento

El mea culpa de Fabrizio Copano por chistes sobre Pailita en el Festival de Viña

El comediante repasó en un video su rutina en la Quinta Vergara y habló sobre los chistes que ofendieron al cantante urbano.

Fabrizio Copano / Instagram

Fabrizio Copano  publicó recientemente en su canal de YouTube, un video reaccionando a su rutina en la Quinta Vergara. En esa línea recordó un chiste que habría ofendido al cantante urbano Pailita.

"Les gusta la música del género urbano? Hay gente que le echa la culpa al género urbano de la delincuencia. Na’ que ver. Ellos están cantando la realidad que viven. No nos confundamos. A mi Pailita me gusta", partió narrando Copano.

En el video, Fabrizio reflexiona sobre su presentación, y aborda específicamente la broma que no le gustó para nada al cantante.

Recomendados

"Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Los demás andan con metralleta y él, pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito. Es más familiar", remató el comediante en el Festival de Viña del Mar, generando explosión de risas en el público.

La reflexión de Fabrizio Copano

En el clip, el humorista explicó lo que lo llevó a lanzar esa "talla", que no fue con alguna mala intención, y realizó su propio mea culpa al respecto. "Yo una vez estaba en mi Instagram y alguien compartió un meme y yo pensé que la gente webiaba a Pailita no más, y quizás ahí no hice la pega, de buscar que esto era un tema para él, una cosa que a él le afectaba", declaró.

Y en esa misma línea continuó diciendo que: "Vi este meme dos veces quizá, y asumí que era un chiste muy común y por eso lo ocupé. Porque tenía este chiste, que en realidad el chiste original tiene que ver con que Pailita es como el bueno, porque en el género urbano son todos brígidos, pero Pailita no es violento, es como el tierno. Y me faltaba el remate. Esa era toda la matemática que hice".

Además, Fabrizio relató que no se dio cuenta de la gravedad del comentario en ese momento, y que no se había comunicado con Pailita desde entonces.

Sin embargo, mencionó que un artista urbano se le acercó en un carrete de celebración y le dio una advertencia: "Uno me dijo: ‘dejaste a marcianeke como drogadicto’, y ‘tenís que tener cuidado con las palabras’".

Ante la ola de críticas, Copano agachó el moño y pidió disculpas en el video. "Si Pailita sufrió de más, no era la idea".

Tags

Lo Último