Entretenimiento

“Solo Dios sabe”: Tatón Púrpura atraviesa complicado momento de salud

Se encuentra internado en una clínica tras someterse a compleja cirugía.

Tatón Púrpura y Kelly Montaño / Instagram
Tatón Púrpura y Kelly Montaño Instagram

El exchico reality Tatón Púrpura, expololo de Camila Recabarren, atraviesa un complicado momento. Resulta que se encuentra internado en una clínica de la capital y su actual pareja, Kelly Montaño explicó la razón.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la joven de 25 años subió un video desde la sala de espera de la Clínica Indisa, agregando un emoji de corazón blanco y el de dos manos orando.

Luego, la también modelo colombiana subió una historia, en el cual se le ve acariciando el brazo de Tatón Púrpura, que tenía una vía intravenosa y unos aparatos en su muñeca.

Recomendados

"Solo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, qué Dios los bendiga", escribió Kelly Montaño, con quien lleva más de dos años de relación, por lo mismo, también puso la frase "Te amo".

Sumado a esto, en el live de Instagram "Qué te lo Digo", Sergio Rojas reveló que se comunicó con la mujer, quien le explicó que Púrpura fue sometido a una cirugía de corazón.

"Era una operación bastante compleja, porque una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto y él es una persona que tiene una edad avanzada, por lo tanto era complejo el escenario. Entiendo que ya salió de la anestesia, está absolutamente bien. Tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón, pero gracias a Dios ha salido adelante", explicó el periodista.

Kelly Montaño

Las claves

  • Tatón Púrpura sufre complicado momento.
  • El exchico reality se sometió a una delicada cirugía.
  • El ex de Camila Recabarren se encuentra internado en la Clínica Indisa.

Tags

Lo Último