Entretenimiento

“Claro que puede suceder”: compañero de Piqué propone a Shakira como jugadora de la King League

Nombres van y vienen. En vísperas de la creación de la Queen League, la liga femenina del torneo de fútbol virtual dirigido por Gerard Piqué y otros futbolistas retirados, salió a relucir la cantante colombiana, Shakira.

Todo sucedió como parte de los comentarios del delantero argentino, El Kun Agüero quien conversaba sobre las posibles jugadoras del torneo, con el cual esperan obtener el mismo éxito de la King League donde participaron desde Iker Casillas hasta el brasileño Ronaldinho.

Aunque la barranquillera y el exjugador de Barcelona abrieron frente tras su escandalosa separación por infidelidad, los compañeros de la Liga de Reyes no dejan de burlarse y mencionarla en sus transmisiones en vivo solo para causar una reacción del culé.

"No sé qué opina la gente...tenemos bueno More tu primero, segundo Naty Jota, tercero Lali (Espósito), cuarto Carol, la de Tagliafico ,y quinta quién era, ahh Shakira, y sexta, habría que tantear a Antonela (Rocuzzo)", comentó el exjugador de la selección argentina, citó Infobae.

Muchos recibieron las palabras del exfutbolista con humor, considerando que ha bromeado en otras ocasiones con Gerard Piqué mencionando el nombre de su ex y las canciones con las que apuntó tras su separación.

¿Retoque estético?

Después de pedir respeto a la privacidad de sus hijos ahora que comienza una nueva vida en Miami, Shakira reapareció en las redes sociales con un video junto a Bizarrap y su popular presentación en el show del estadounidense Jimmy Fallon.

Aunque los seguidores elogiaron a la barranquillera, otros detallaron en su físico, especialmente sus facciones y el maquillaje.

"Shakira bellísima, pero que no se inyecte más los labios, ni se los pinte así, su boca de forma natural se le ve mucho mejor", "Sus ojos tristes no mienten", "Tu labial está raro", "Estos días que no tienes los labios de arriba más hinchados estás más bonita y con esa juventud que te favorece", comentaron.

Las claves

  • El exjugador argentino Kun Agüero bromeó con la posible participación de Shakira en la Queen League de Piqué.
  • La cantante y su expareja se verán cara a cara en el próximo viaje de culé a Miami.

Lo Último