Entretenimiento

Bad Bunny y su polémica indirecta a Harry Styles

El boricua sorprendió en el Coachella y muchos comienzan a hablar de su presunta rivalidad.

Bad Bunny y Harry Styles tendrían algunas diferencias.  / Foto: Instagram

Bad Bunny fue el gran encargado de inaugurar uno de los festivales más prestigiosos del mundo como lo es el Coachella, donde volvió a marcar un hito en su carrera al ser el primer latino en liderar dicho evento marcando su sabor caribeño, con un show en donde no faltó el perreo y hubo una presunta indirecta a Harry Styles.

El boricua interpretó incontables canciones rindiendo homenaje a los pioneros del género urbano, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que proyectó en las pantallas gigantes en las que se retransmitía su performance.

Te recomendamos

Bad Bunny y su indirecta a Harry Styles

Comenzaba a sonar su tema El Apagón cuando el público pudo ver una captura de pantalla de un mensaje de Twitter en el que se comparaba la música de Bad Bunny con la de Harry Styles, escrito por un usuario anónimo.

"Buenas noches. Benito pudo haber hecho 'As It Was', pero Harry nunca pudo haber hecho 'El apagón'", decía el mensaje.

El mismo fue tomado para muchos como una indirecta hacia el británico, al insinuar que el llamado conejo malo sí podría cantar canciones de Harry Styles pero que al revés no sería posible.

Fue Styles el encargado de abrir el mismo festival el año pasado con un show que cautivó con su nivel de profesionalismo y donde interpretó As It Was.

El comentario se da a un mes de ver a Bunny en el Carpool Karaoke de James Corden donde cantó alguna de sus canciones favoritas y entre ellas la mencionada As it Was.

La presunta enemistad entre Bad Bunny y Harry Styles

Aunque para muchos se trató solo de una broma del boricua, hay quienes han mencionado que la presunta enemistad surgió por los Premios Grammy, pues en la última edición Styles se llevó el Premio a Album del Año, categoría en la que Bad Bunny también estaba nominado. 

Las claves

  • Bad Bunny se lució en Coachella.
  • El cantante sorprendió con un mensaje sobre Harry Styles.

Te recomendamos

Tags

Lo Último