Entretenimiento

Angélica Castro defendió a su hija Laura por críticas a su apariencia: “Cuida lo que le escribes a una niña”

La animadora respondió a los crueles comentarios en la cuenta de Instagram de su primogénita.

Angélica Castro y Laura de la Fuente / Instagram
Angélica Castro y Laura de la Fuente Instagram

El video que publicó Laura de la Fuente, hace unos días, donde daba cuenta de su experiencia durante su primer desfile para una tienda de retail, se llenó rápidamente de comentarios. Si bien en su mayoría la felicitaban por su nuevo desafío, otros fueron más crueles y negativos ante su apariencia y desempeño.

PUBLICIDAD

Estos últimos fueron los causantes de que Angélica Castro no lo pensara dos veces y, como buena madre leona, saliera en defensa de su hija de 18 años y respondiera a mensajes como "Eres bonita, pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa" o "La verdad es que no es lo tuyo, poco agraciada".

Según constató La Cuarta la animadora fue políticamente correcta en sus respuestas, pero no por eso directa para dejar en claro su punto de vista. "¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña", respondió a uno de ellos.

Mientras que a otro le dijo: "Claramente no tienes idea lo que significa para ella. Hace un año no sabía si iba a volver a caminar. ¿Por qué descalificar?". Esto claramente en alusión al disparo que recibió Laura de la Fuente el año pasado en una de sus piernas durante una encerrona y que implicó que la joven fuera sometida a cirugía de urgencia.

Las claves

  • Angélica Castro salió a defender a su hija Laura luego de que criticaran su apariencia y desempeño en un desfile de modas.
  • "Cuida lo que le escribes a una niña", aseguró la animadora como respuesta a uno de los mensajes que recibió su hija de 18 años.

Tags

Lo Último