Entretenimiento

Tío de Georgina Rodríguez la ataca con todo al llamarla “sinvergüenza” por su relación con CR7

La argentina ha sido duramente criticada por su hermana y ahora por un hermano de su padre.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez se mantiene en el ojo del huracán tras su particular manera de exponer todos sus lujos en sus redes sociales y a través de su serie Soy Georgina la cual cuenta con dos temporadas en Netflix. La modelo no escatima en gastos cuando se trata de darse sus gustos y lucir looks costosos. Sin embargo, algunos familiares se han quejado de ella.

En primer lugar su hermana Patricia Rodríguez la expuso públicamente al asegurar que pese a su situación de pobreza la pareja de Cristiano Ronaldo no la ha ayudado y tampoco a sus sobrinos, pese a que si lo hace a niños necesitados.

Te recomendamos

"Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. No sé si es que se avergüenza de mí... Yo no significo nada para ella, Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos", declaró.

Esto dijo el tío de Georgina Rodríguez

Ahora un nuevo familiar se ha sumado a los señalamientos sobre la familiaridad de la diva. Se trata de un hermano de su padre quien la acusa de haber ocultado sus raíces y olvidar a su familia.

Jesús Hernández, reveló que no mantiene ningún tipo de relación con Georgina y aunque han intentado comunicarse con ella no lo han logrado.

"Hemos intentado llamarla, pero parece que ha cambiado su número de teléfono", contó.

Según Hernández, la influencer no los informó de la muerte de su padre, quien llegó a estar preso durante seis años por presunto nexo con las drogas.

"Ahora todo el mundo sabrá lo sinvergüenza que es, ¿por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?", cuestionó.

Las claves

  • Georgina Rodríguez ha sido criticada por su hermana y ahora por un tío.
  • Ambos la acusan de olvidarse de sus raíces y no ayudarlos económicamente.

Te recomendamos

Tags

Lo Último