Entretenimiento

Sergio Lagos le dio la bendición a Pancho Saavedra: “Vamos amigo mío”

Sergio Lagos, quien estuvo a cargo de la conducción del certamen durante la década del 2000 le entregó todas las buenas vibras al nuevo animador de Viña 2024

Sergio Lagos / Instagram

La próxima versión del Festival de Viña del Mar tendrá nuevo anfitrión y es que luego de la renuncia de Martín Cárcamo a la conducción, se sumó al certamen Pancho Saavedra.

El animador estará a cargo del magno evento junto a María Luisa Godoy, y durante esta jornada realizó un emotivo post en Instagram, donde reveló sus sentimientos ante tan importante hito en su carrera.

"He recibido una de las noticias más importantes de mi carrera. Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo", escribió el rostro de Lugares que Hablan.

"Vamos con todo mi viejo lindo"

Inmediatamente, el también animador, Sergio Lagos, quien estuvo a cargo de la conducción del certamen durante la década del 2000 y que se ha transformado en uno de los favoritos por el público, le dio su apoyo.

"Vamos vamos vamos amigo mío. Serán noches inolvidables, llenas de tu luminosa y bella energía. Vamos con todo mi viejo lindo. Cuente siempre conmigo y con cada uno de los que te queremos.", escribió el conductor de Aquí se baila en los comentarios del post.

Las claves

  • Sergio Lagos entregó todo su apoyo al nuevo animador del Festival Viña del Mar 2024.
  • "Vamos con todo mi viejo lindo" escribió en la publicación de Saavedtra, celebrando este nuevo hito para su carrera.
  • Pancho Saavedra animará el certamen junto a María Luisa Godoy.
Tags

Lo Último