Entretenimiento

“Se lo perdieron...”: El fuerte reclamo de Luis Jara contra jurados de The Voice

El cantante expresó su molestia tras una decisión que tomaron en el programa de talentos.

Luis Jara / Instagram

El cantante nacional Luis Jara dio a conocer su molestia con los coaches de The Voice Chile. A través de su cuenta de Instagram expresó su desaprobación a la actitud que tomaron los jurados al no girar las sillas cuando escucharon a un talentoso personaje.

Resulta que el ex animador de Mucho Gusto contó en sus redes sociales que el joven intérprete que estaba presentándose en ese momento fue parte de su programa Yo quiero cantar, el cual transmitió por redes sociales en 2021.

"¡Qué orgullo verte, Cristian! ¡Qué buenos recuerdos me traes, felicitaciones! ¡Que te vaya muy bien esta noche! ¡Te lo mereces!", señaló Lucho Jara, en los minutos previos a la audición de Díaz.

Recomendados

EL joven concursante que trabaja como enfermero en el área de psiquiatría en Curicó, se presentó ante el jurado de The Voice con el tema Ave María de Raphael.

De todas maneras, llamó atención de Beto Cuevas, quien expresó: "Es épico, muy teatral". Pese a ello, no giró su silla, y tampoco lo hizo el resto de los coaches.

"Yo no te elegí, porque tengo voces muy similares", se excusó más tarde Prince Royce, mientras que José Luis Rodríguez indicó que el estilo del participante era muy similar al de Raphael.

Fue ahí que Luis jara gritó su molestia por cómo trataron la audición de Cristian Díaz en Chilevisión. "¡Put... madre! ¡¿Qué pasó?! ¡Se lo perdieron!", comentó Jara, tal como consigna Página 7.

Las claves

  • Luis Jara se mostró molesto contra The Voice.
  • El cantante nacional criticó a los coaches.
  • No estuvo de acuerdo con la eliminación de un concursante que él conocía.
Tags

Lo Último