Entretenimiento

"¿Quién te ha visto y quién te ve?": Pinilla y Gala son puro amor y risas haciendo trekking

La pareja conocida ahora como "Pinigala" subieron videos haciendo deporte a sus redes sociales.

Compartir:
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, Instagram
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola / FUENTE: Instagram

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola ya no esconden su amor y gritan su amor y lo gritan a los cuatro vientos en redes sociales, donde ya los están llamando la pareja "Pinigala".

Desde que oficializaron su relación se han mostrado más felices que nunca y se acompañan para todos lados. Tal cual hicieron esta mañana, cuando se motivaron a salir y subir el cerro Manquehue.

Alejandro Ayún se refirió a la relación entre Maur
Menos de un año: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tendrían fecha de término según Ayún

El tarotista leyó las cartas sobre el mediático romance y aseguró que no todo es color de rosa.

"El plan A era ir a tomar un rico desayuno y el plan B era ir al Manquehue",  dice Gala en un video que subió a su Instagram. Ahí se les puede ver riendo y diciéndose "mi amor", luego de haber decidido hacer un trekking en el famoso cerro capitalino.

Incluso, durante las últimas horas, Pinilla también publicó un historia realizando deporte junto a su nuevo amor. Ahora fue ella quien cuenta cómo disfrutan de sus momentos.

En el registro que subió la modelo se puede ver mientras suben hacia la cima, ahí Pinilla expresa que "el desayuno no digamos que fue muy suavecito, tuve que salir con pañales", mientras ella contesta riendo a sus bromas y le dice "¿Quién es el Tarzán de la jungla?"

¿Quién es el deportista de elite?, ¿quién te ha visto y quién te ve?", consulta Gala, quien no puede contener la risa al ver que su pololo apenas puede subir el cerro.

No por nada también escribió al lado del video: "Una mañana de deporte muy normal ???? Entre las risas y la subida no sabia si respiraba o sobrevivía jajaja Era solo el manquehuito pero se sintió como el #everest ???? + ???? = ???? #manquehuito #chile"

Latife Soto
La carta sobre el futuro de Gala y Pinilla: Latife Soto explicó la predicción

La tarotista procedió a explicar el significado de la imagen que habla del futuro de la pareja

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CrBrlGwA8dN

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Las claves

  • Pinilla y Gala hacen trekking en Santiago.
  • La pareja ya no tiene miedo de mostrarse en redes sociales.
  • Pinigala se llena de comentarios de todo tipo en Instagram.

Artículos Relacionados