Entretenimiento

Otro dardo para Piqué: Shakira celebra nuevo récord de su Music Sessión

La cantante sigue facturando con la exitosa canción que salpicó al exfutbolista y a su nueva pareja Clara Chia.

Compartir:
Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce , Instagram
Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce / FUENTE: Instagram

Los ojos del mundo están puestos en Shakira y Gerard Piqué, quienes formaron una de las parejas más mediáticas. El éxito musical de la Music Session #53 con Bizarrap, inspirado en la polémica ruptura, también está en boca de todos tras sumar otro hito.

"Pa tipos como tú, a tí te quedé grande por eso estás con una igualita que tú", es parte del dardo musical que la barranquillera lanzó al catalán. Las reproducciones en las diversas plataformas musicales aumentaron como la espuma logrando alcanzar varios Récords Guinnes en el mundo.

Ahora el famoso tema, convertido en el himno de la venganza, suma otro hito. La canción sumó 506 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, superando el video de la Music Session del famoso Quevedo, que hasta ahora ostentaba la mayor cantidad de visualizaciones en Youtube.

La canción acumula varias cifras importantes: 45 millones de visualizaciones en su primer día en Youtube; 14,39 millones de escuchas en un día, un hito en la plataforma digital, y poco más de 80,5 millones en apenas una semana en la plataforma, en total al menos 14 récords mundiales.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden \
"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.

Caso de estudio

Shakira logró revolucionar la industria musical y consolidar su carrera como artista latina. En las redes sociales no solo elogiaron su talento como compositora sino también el éxito que obtuvo con una canción nacida de uno de los capítulos más oscuros de su vida.

"Mamita usted lo que hizo fue historia...y no salpicó ¡ENCHUMBÓ!", "Shakira se ve llena de luz después de este renacer. Me encanta verla de regreso", "Sos una genia, la más grande entre las grandes!!! Me emociona ver como vos, toda una global súper star aún te sorprendes del apoyo que te damos tus fans".

Es así que la Universidad de Castilla-La Mancha, en España dedicará un análisis de la canción desde el punto de vista jurídico y las repercusiones también por mensajes a su expareja Piqué. El derecho a la intimidad, el honor y la propia imagem son algunos de los tópicos que se abordarán, según cito Hola.

Las claves

  • Shakira celebra otro hito musical pues su Music Session #53 con Bizarrap superó en reproducciones el dueto con Quevedo.
  • La Universidad de Castilla-La Mancha, en España, convocó a un análisis de la Music Session #53 desde el punto de vista jurídico, debido a las repercusiones que ha tenido.
Rosalía prepara nueva visita a México, Instagram
"Pan y circo": Rosalía es criticada por cantar gratis en el Zócalo de México

La española ofrecerá un recital en la céntrica locación, tras ser invitada por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados