Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony: cuál es su vínculo con Georgina Rodríguez

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo hizo un guiño a la exreina de belleza y su esposo, el cantante puertorriqueño.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram
Nadia Ferreira vive una vida de lujos. Instagram

Desde egocéntrica hasta tóxica. La modelo y empresaria Georgina Rodríguez  se ha ganado las críticas más crueles tras el estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix

PUBLICIDAD

A lo largo de sus capítulos, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo muestra su día a día, los lujos de su vida pero sobre todo presume su afición por la moda. En las redes sociales la descargaron por enfocarse en esta faceta y verse menos natural y modesta en relación a la primera emisión de su programa.

Otro detalle llamó la atención de los seguidores. Y es que la pareja del momento, Nadia Ferreira y Marc Anthony hace una pequeña aparición en el reality show, lo que causó curiosidad entre los fans que vincularon a la modelo paraguaya con Rodríguez.

Recomendados

Fue exactamente en el capítulo 5 de la bioserie que la famosa destacó su llegada a la alfombra roja de los Grammy 2022, donde asistieron la exreina de belleza y su ahora esposo. Nadie llevó un hermoso traje rojo ceñido a su cuerpo aún sin pistas de su embarazo. También posó abrazada al salsero puertorriqueño, citó Extra.

En el ojo del huracán

Georgina Rodríguez se ganó las críticas más crueles de sus seguidores con esta segunda temporada de Soy Georgina. La famosa luce su vida glamorosa con momentos muchas veces tensos y estresantes de su día a dia.

"Por favor, tantita humildad. Sin CR7 no serias ni tendrías nada!!", "Cómo una persona que viene de la nada puede cambiar tanto? Oye eso, dizque nuestro barco y sin poner uno. El día que ese tigre te deje, tú verá lío", "Vive diciendo que es humilde y habla de los barcos que comprar y las vacaciones en Mónaco", opinaron.

Las claves

  • Nadia Ferreira y Marc Anthony aparecen en la segunda temporada de Soy Georgina en Netflix.
  • Georgina Rodríguez mostró su llegada a la alfombra de los Grammy 2022, momento en el que coincidió con la pareja.

Tags

Lo Último