Entretenimiento

“Merece rehacer su vida”: Paty Maldonado aprobó nueva relación de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Según se ha comentado en pasillos, el doctor habría conocido a su actual pareja hace un par de meses.

Patricia Maldonado / Captura Tal Cual

La nueva relación amorosa que mantendría Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, con la modelo Belén Martinic ha sido tema de conversación obligado en los programas de farándula nacional y no ha dejado a nadie ajeno.

Tanto así que hasta la propia Patricia Maldonado se refirió al tema en Las Indomables, programa de Youtube que tiene junto a Cata Pulido.

"Me alegro profundamente por él, porque creo que él merece rehacer su vida, merece tener una nueva familia. Es lamentable que la vida le haya quitado a esa mujer linda, preciosa, que yo tuve el placer de conocerla y estar con ella medio año antes que falleciera", confesó la animadora.

Luego de esto Maldonado dio su "bendición" a la nueva relación que tendría Arriagada y agregó que "me parece bien que él, un hombre joven, tenga la oportunidad".

Y aseguró que Arriagada "ha sufrido mucho con la muerte de su mujer y tiene la oportunidad de encontrar el amor. No me cabe duda que, cuando has tenido un amor tan grande y esa persona ha partido de una forma tan trágica, nunca te lo vas a sacar del alma, pero no por eso te vas a quedar eternamente llorando la muerte de su mujer".

"Ella era un encanto..."

Paty Maldonado recordó también la breve relación que estableció con Javiera Suárez antes de su fallecimiento. "No fuimos amigas porque había una diferencia de edad muy grande, pero yo la invité a mis cosas. Ella era un encanto".

Luego mencionó que "estuve bien preocupada por ella, a través de la Pamela Díaz, y mira lo que es la vida, pocos días antes de que partiera ella habló de mí bien y dijo ‘buena onda la vieja, la quiero’".

Por último, la animadora confesó: "Lamenté profundamente su partida, una muchacha tan joven, llena de vida, con su hijo. Es ahí donde te empiezas a hacer miles de preguntas".

Las claves

  • Paty Maldonado aprobó la nueva relación de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.
  • "Él merece rehacer su vida", confesó la animadora en su programa Las Indomables.
Tags

Lo Último