Entretenimiento

La respuesta sin filtro de Julia Vial a Mauricio Israel: “Pregúntale a cualquiera”

Durante la semana el panelista de Sígueme y te Sigo había sacado antiguos trapitos al sol entre ambos, cuando coincidieron en La Red.

Julia Vial / instagram @juliavialc

Una nueva polémica acumula Mauricio Israel tras lanzar un inesperado comentario contra Julia Vial. Ahora, la periodista no se guardó nada y le respondió al comentarista deportivo.

El panelista sacó a colación un supuesto hecho que había ocurrido en el año 2008, cuando ambos coincidieron en La Red, haciendo una particular acusación en contra de Vial.

De acuerdo a su relato, en su momento Julia inventó una historia en pantalla sobre una deuda pendiente que él tenía con un portero del mencionado canal, a quien le había pedido dinero.

"No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte", dijo Israel luego de enterarse de su reciente salida de La Red.

Ahora, fue la misma "acusada" quién en visita este jueves al Zona de Estrellas, salió al paso de la crítica, donde fue consultada por la situación.

El descargo de Julia Vial

"Estoy indignada, muy enojada, mucho. Porque era mi momento de fama, y se apoderó de él. Hasta cuándo, hable de quien hable, habla de él. Loco yoyo, para. Me robó minuto de fama", ironizó de entrada.

Y sobre la misma, complementó: "Le mando mucho amor. Daniela (Aránguiz), ¿tú crees que me puede llegar a importar a mí lo que diga Mauricio Israel? No. No entiendo su punto, su lógica. Yo no lo estoy pasando mal, a mí no me ha pasado nada, no entiendo a qué se refiere".

Luego, Vial abordó directamente el relato de Israel. "Dijo que eso no era cierto (la historia del guardia), que había inventado una historia, que me había subido un carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red", sostuvo.

Por último, la animadora reveló cuál fue su reacción al escuchar el basureo de Israel.

"Me maté de la risa, fue como ¿me estás molestando? (...) Yo sé quién soy. Altiro reconozco mis errores, me he mandado unos condoros gigantes, y he ido a pedir perdón, voy, reconozco y voy a dar la cara cuando hay que dar la cara", contó.

"Esta ‘pasa de cuenta’ después de tantos años, diciendo que yo inventé una historia, pero no lo hice. Da lo mismo, le mando amor, luz, que sea feliz, yo creo que en la vida hay que aprender a ser feliz", remató.

Las claves

  • Julia Vial se descargó este jueves en Zona de Estrellas.
  • La periodista respondió con todo contra el ataque de Mauricio Israel.
  • "Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red", aseguró.
Tags

Lo Último