Entretenimiento

La predicción de Ayún para Tonka y Parived: “Todo cambiará en 2024”

El tarotista aseguró que “todavía quedan cosas por saberse”.

Alejandro Ayún / Captura TV+

En su paso por Sígueme y te sigo, el tarotista Alejandro Ayún sorprendió con una serie de predicciones en torno a las parejas que marcan la farándula. Desde Shakira, pasando por Pamela Díaz y el destino de su relación con Jean Philippe, el también numerólogo abrió sus cartas a la farándula chilena.

A través de las cartas, analizó el futuro de distintos famosos, dejando para el final uno de los vínculos más polémicos del año y más esperados por el panel: Tonka Tomicic y Parived.

Si bien la pareja ya estaría separada, Ayún afirmó que se mantendrían las conversaciones. Eso sí, se refirió a un próximo distanciamiento que podría cambiarlo todo.

"Hay comunicación en algunos aspectos. Es como que la ruptura pudo darse mucho antes de lo que se logró evidenciar", afirmó Alejandro.

Para aclarar, explicó que "esto (la ruptura) debería haber estado listo en septiembre del año pasado, pero se asumió después", recordando que la animadora confirmó el término de su relación con Parived recién en febrero pasado, durante una extensa entrevista con el matinal Tu Día.

La predicción

Consultado sobre qué viene para el ex matrimonio, Ayún avisó que: "Uno de ellos se va a ir del país. En julio del próximo año alguien se va del país".

En relación al caso relojes, también tuvo palabras. "Todavía quedan cosas por saberse. Es como que todo lo que se sabe, va en un 65%. Pueden ser cosas peores. Todavía falta más", cerró.

¿Qué otras sorpresas se revelarán?

Recordemos que 

Las claves

  • Alejandro Ayún soltó la firme. Es que las parejas de la farándula chilena tendrían el futuro "clarito".
  • Esta vez, se le consultó sobre Tonka Tomicic y Parived, donde aseguró que quedan cosas pendientes por revelar.

TE RECOMENDAMOS

Tags

Lo Último