Entretenimiento

Kim Kardashian fue invitada a la MET 2023: así fue su último desfile en la alfombra roja

La socialicé habría recibido la convocatoria pese a los rumores sobre el desaire de los organizadores.

Kim Kardashian presume su decoración navideña / Instagram

La alfombra roja de la glamorosa gala MET se desplegará el próximo 1 de mayo en Nueva York. Celebridades de la moda y el espectáculo se reunirán con sus atuendos deslumbrantes, algunos incluso inusuales y polémicos.

Como cada gala, las estrellas buscan llamar la atención con sus outfits. Una de las más voceadas para asistir es la socialité Kim Kardashian, quien tuvo una de las participaciones más comentadas en la edición 2022.

Todas las miradas se centraron en la empresaria y estrella de realitys quien deslumbró con el vestido icónico que la legendaria Marilyn Monroe para cantar al entonces presidente John F. Kennedy. Se trato de un elegante traje dorado con más de 6.000 cristales bordados.

La famosa llegó a la alfombra roja acompañada de su entonces pareja, Pete Davidson. La presentación dejó polémica entre los organizadores, también entre los conservacionistas de estas reliquias quienes temieron posibles daños al vestuario.

En víspera de la próxima gala, se rumoró el posible desaire a la socialité y sus hermanas, al parecer vetadas del evento, pero esto fue desmentido por los organizadores quienes aseguraron que Kim Kardashian siempre será invitada.

Un vestuario icónico

Kim Kardashian fue sin duda la protagonista de la MET 2022 con aquel vestido dorado que perteneció a Marilyn Monroe. Para la famosa fue todo un reto poder lucirlo y ameritó una estricta dieta limitada al agua y pocas proteínas. También tardó 14 horas en teñirse el cabello rubio platinado.

"Gracias Ripley’s Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunda Marilyn Monroe usó. Estoy eternamente  agradecida por ese momento", comentó en sus redes sociales.

Las claves

  • Kim Kardashian volvió a ser invitada a la próxima MET Gala del próximo 1 de mayo, pese a los rumores de su ausencia.
  • La socialité sorprendió a todos luciendo el icónico vestido dorado de Marilyn Monroe hace al menos.
Tags

Lo Último