Jennifer Lopez no se cansa de triunfar y mucho menos del éxito. A sus 53 años no solo está apoderada de la industria musical y cinematográfica, también cuenta con una con una consolidada marca de productos para el cuidado de la piel y ahora está entrando en el mundo de los licores con Delola
PUBLICIDAD
Desde hace pocos días la cantante está concentrada en la promoción de su nueva línea de cocteles que consta de tequila, vodka y amaro; pero además de llamar la atención con sus incasables ganas de trabajar, también lo ha hecho con sus imponentes looks.
En una de sus más recientes publicaciones Jennifer Lopez se lució con un camisa de satén y un largo vestido de tirantes que la hizo lucir despampanante. Como complemento le sumó numerosos anillos de brillantes, unos aros de flores, gafas de sol y unos tacones que resaltaron por encima de todo.
Se trata de los icónicos Valentino Garavani en color piel, de tacón y plataforma transparentes valorados en 1.760 euros por la misma página web de la famosa firma italiana.
No fueron aprobados
Varias personas se mostraron interesadas en el imponente calzado, pero otros lo consideraron poco elegante por su elevada altura; unos15 cm de tacón y 5 cm de plataforma que Jennifer Lopez domina a la perfección.
"Un zapato con plataforma es horrendo, sea de marca o del bazar. La antítesis de la elegancia", "La elegancia está muerta", "Lo siento.... ¿Esos son tacones de stripper?Ni siquiera puedo... Dios mío", escribieron.
Las claves
- En medio del lanzamiento de Delola, Jennifer Lopez se lució con un imponente look.
- Con un vestido de tirantes y una camisa de satén acaparó la atención de sus seguidores.
- A algunos no convenció con el calzado, unas plataformas Valentino Garavani de 1.760 euros de 15 cm.
- Hay quienes consideran que su elevada altura no es para nada elegante.