Entretenimiento

JC Rodríguez explica su distanciamiento con la carrera musical de su hijo

El conductor estará este viernes en "Podemos Hablar", donde hablará orgulloso de su hijo Joaquín.

Compartir:
JC explico su distanciamiento con la carrera music
JC Rodríguez / FUENTE: instagram @jcrodriguezoriginal

La noche de este viernes se emite un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", por las pantallas de Chilevisión, y los invitados serán Yamila Reyna, Kanela, Natalia Duco y Julio César Rodríguez.

El conductor de "Contigo en la Mañana" se referirá, entre otros temas, al orgullo que siente por la carrera musical de su hijo y los motivos por los que no se involcura mucho en esta actividad de su hijo, según consigna Tiempo X.

Patricia Maldonado, Captura Tal Cual
"Merece rehacer su vida": Paty Maldonado aprobó nueva relación de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Según se ha comentado en pasillos, el doctor habría conocido a su actual pareja hace un par de meses.

"Una carrera normal"

Hace poco, en "Buenas Noches a Todos", la madre de este joven de 17 años reveló que ella había asumido el rol de "mánager" en la carrera de Joaquín, un papel que antes jugaba su padre.

"Es un rol bastante natural, porque quien más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él", explicó Fran. "La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo", señaló la animadora de TV.

Ahora, en el estelar de CHV, Julio César comentará que "nosotros hemos considerado que debe vivir todo su proceso, está en un sello con muchos compañeros; no hemos querido que tenga un trato distinto".

En este sentido, argumentará que ello se debe a que "queremos que transite como lo han hecho todos, para que se gane el respeto de sus pares y no por los papás que tienen posibilidades de llevarlo con otros productores".

Las claves

  • Julio César Rodríguez hablará este viernes de su relación con la carrera musical de su hijo Joaquín.
  • El animador mencionó que quiere que "viva todo su proceso".
Gabriel Cañas en profundidad
"Significó también anular quién era": Gabriel Cañas se sincera sobre episodio de bullying que tuvo que revivir para interpretar papel en la Ley de Baltazar

El actor que interpreta a Mariano, conversó sobre el recuerdo que despertó su papel en la teleserie de Mega.

Artículos Relacionados