Entretenimiento

"Es una excelente coach": Daniela Castillo debuta con éxito en The Voice: El regreso

Los seguidores del programa destacaron ampliamente el rol de la cantante en el estelar de Chilevisión.

Compartir:
Debuta en The Voice: El regreso
Daniela Castillo / FUENTE: Captura de Youtube

Este jueves Daniela Castillo deslumbró en su debut como la quinta coach del estelar "The Voice: El regreso", el programa de talentos que busca darle una segunda oportunidad a los participantes. El rol de la cantante consiste en escoger a las mejores voces que se presentaron en las audiciones a ciegas, para que vuelvan a la competencia.

"Estoy muy contenta, gracias por la bienvenida. Estoy feliz, emocionada además de poder estar en El regreso, que es una segunda oportunidad", aseguró Castillo.

Fernando Solabarrieta
Mauricio Israel reveló que Fernando Solabarrieta estaría en rehabilitación

El comentarista deportivo se encontraría en tratamiento por adicción al alcohol.

"Me he preparado bastante para este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande, y voy a tratar de abrir mi corazón y hacer lo mejor posible para la persona que siga", agregó durante el primer capítulo del estelar de Chilevisión.

La gran ganadora de la noche

Fue en la transmisión de Youtube del programa que Daniela Castillo se llevó todos los aplausos y elogios por parte del público que sigue fielmente el estelar capítulo a capítulo.

"Cercana y dándole consejos a todos", "Es una seca", "Tremenda cantante y gran coach", "Muy cercana, certera y profesional", "Un acierto que ella esté en el programa", y "Es una excelente coach" fueron algunos de los comentarios que se repitieron durante el debut de The Voice: El regreso.

Janis Pope
"Ahora somos familia": La cercana relación de Janis Pope y Andrea Dellacasa

Las ex chicas reality ahora comparten especial vínculo.

Fue así que todos destacaron su rol como quinta coach, así como su cercanía y el real apoyo entregado a los participantes que se juegan el todo por el todo por conseguir una segunda oportunidad.

Las claves

  • Daniela Castillo fue alabada por el público en su debut en The Voice: El regreso.
  • La cantante destacó en su rol de quinta coach del estelar de Chilevisión.
Julia Vial
La respuesta sin filtro de Julia Vial a Mauricio Israel: "Pregúntale a cualquiera"

Durante la semana el panelista de Sígueme y te Sigo había sacado antiguos trapitos al sol entre ambos, cuando coincidieron en La Red.

Artículos Relacionados