Entretenimiento

“Destruí a mi hija...”: Anita Alvarado confesó los costos que tuvo su polémica con Daniela Aránguiz

Las consecuencias que tuvo destapar la infidelidad de Jorge Valdivia con su hija Angie serán contadas este sábado en La Divina Comida.

Anita Alvarado / Instagram

En el próximo capítulo de La Divina Comida, que se estrenará este sábado, Anita Alvarado hablará sobre las consecuencias que le trajo el polémico live en Instagram que hizo a fines de 2022 donde reveló que Jorge Valdivia le había sido infiel a Daniela Aránguiz al mantener una relación extramarital con su hija Angie Alvarado.

En ese entonces las declaraciones de Alvarado trajeron una serie de dimes y diretes entre los involucrados que, finalmente, terminaron con acciones legales. Sin embargo, la Geisha ahora confesó que también tuvo costos familiares.

"Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz", relató durante el estelar de Chilevisión.

Además aseguró que a ella todo esta polémica también le trajo problemas de estrés y salud mental.

"No dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo", aseguró.

Las claves

  • Anita Alvarado confesó los costos familiares que tuvo su polémica con Daniela Aránguiz: "Destruí a hija con ese live".
  • En un polémico live de Instagram, Alvarado reveló el año pasado que Jorge Valdivia le fue infiel a Daniela Aránguiz con su hija Angie.
Tags

Lo Último